Inicio NFL Draft Jane Slater reporta que los Cowboys estarían sumamente interesados en reclutar a...

Jane Slater reporta que los Cowboys estarían sumamente interesados en reclutar a K’Lavon Chaisson

4392
0

La reportera de NFL Network, Jane Slater, reportó el día de ayer que los directivos de los Cowboys habrían sostenido una entrevista virtual con el pass rusher de LSU, K’Lavon Chaisson.

Chaisson, quien es un prospecto de cinco estrellas en el venidero draft 2020, se estima que sea una elección de primera ronda, y este ya ha llamado la atención de varios equipos como los Jaguars y Falcons quienes tendrán las selecciones 9 y 16 respectivamente.

Sin embargo, debido a las necesidades del conjunto vaquero, y dado el hecho de que Texas es su estado natal, la llegada de Chaisson a Dallas tendría todo el sentido del mundo.

Cabe destacar que el año pasado, Slater estaba en lo correcto cuando predijo que los Cowboys utilizarían su primera elección del draft (que llegaría en la segunda ronda) en Trysten Hill.

Volviendo al tema Chaisson, este por su parte, también ve con buenos ojos su posible llegada a Dallas este año. Estuvo hablando acerca de los Cowboys hace unos días atrás en “The Boys and Girls Podcast”, y dijo:

“Hemos hablado antes. Tuvimos un par de conversaciones. Siento que va en una buena dirección. Sólo jugar para los Cowboys, es una verdadera prueba. Cuando digo eso, me refiero a lo tradicional que es la organización, la franquicia como tal. Si no estás dispuesto a darlo todo, el 100 por ciento de tu atención y dedicación, no podrás con ello”.

El nacido en Houston tiene un historial con las lesiones, luego de haberse perdido todo la temporada universitaria 2018 debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior.

Sin embargo, su siguiente y última temporada Chaisson fue fundamental en el camino de LSU hacia el campeonato. Terminó con 6.5 capturas de mariscal, 13.5 tacleadas para pérdida, y detuvo al rival en 60 ocasiones en 13 encuentros disputados.

Chaisson es un jugador con increíbles talentos físicos y construido a la medida para ser un pass rusher en la NFL de hoy día. El nuevo coordinador defensivo, Mike Nolan, estará añadiendo cosas nuevas al esquema vaquero este año, muy posiblemente incluyendo una formación 3-4, donde Chaisson encajaría perfectamente como un como ala defensiva, especialmente a la hora de defender los pases.