Inicio Jugadores Jamal Adams vuelve a ser objetivo de los Cowboys en esta agencia...

Jamal Adams vuelve a ser objetivo de los Cowboys en esta agencia libre

7501
2

Fue hace poco más de cinco meses que los Cowboys mostraron interés en el safety de los Jets, Jamal Adams, y tuvieron la iniciativa de intentar un canje por él, sin embargo, el intento fue fallido.

El equipo neoyorquino no se encontraba en la misma página que los Cowboys, ya que mientras uno pedía mucho, el otro ofrecía muy poco.

Los Cowboys habrían ofrecido una selección de primera ronda por Adams, pero los Jets (presuntamente) pedían no solamente un elección de primera ronda, sino también una de 2da y 3era ronda, en adición a un liniero defensivo como Zack Martin y Tyron Smith.

Dallas abandonaría la idea para entonces debido a lo desproporcional de la demanda, pero la llegada de la agencia libre y su gran necesidad de un nombre importante en la secundaria, hizo que el interés por el dos veces pro bowler y miembro del primer equipo All-Pro del año pasado renaciera.

Dadas las circunstancias que rodean a los dos equipos, la posibilidad de un intercambio entre ambos es más plausible de lo que fue a mitad de la temporada pasada, e inclusive podría ser la mejor opción para los dos equipos.

Los Cowboys, como se mencionó anteriormente, se encuentran en urgencia por un defensivo secundario de renombre (cornerback o safety) tras la salida de Byron Jones, y aunque podrían utilizar su selección de primera ronda para llenar vacío, es muy probable que con la selección 17 no encuentren disponibles a jugadores que realmente valdría una selección de primera ronda como C.J. Henderson o Grant Delpit.

Por ende, podrían otorgarle dicha selección 17 global a los Jets, quienes podrían sacarle mayor provecho tras la salida de Robby Anderson que los dejó en necesidad de un receptor abierto.

Con dos primeras selecciones, los Jets podrían no solo encontrar el reemplazante de Anderson, sino también fortalecer otra de sus grandes carencias de la temporada pasada como lo fue la línea ofensiva, con un gran prospecto como Tristian Wirfs, Jedrick Wills o Andrew Thomas.

El equipo de Nueva York sabe que tiene un jugador de calidad para el futuro en Jamal Adams, pero sus necesidades actuales podrían influir en una posible decisión de intercambiar a Adams (con un intercambio más razonable) para cubrir otros puntos del equipo más débiles que la posición de safety, algo de lo que los Cowboys podrían sacar provecho.

2 COMENTARIOS

  1. Ya se dieron cuenta los vaqueros que se equivocaron al dejar ir a Byron Jones y quieren buscar el reemplazo o me suena que están armando un trabuco y por fin van a dejar ir a Dak e irpor cualquiera que es lo mismo por qué Jamal no es barato

    • Nunca quisieron dejarlo ir, solo que Byron pidió mucho dinero, y dallas teniendo tantos huecos que llenar no podían darle ese supercontrato millonario que Miami si se arriesgo a darle.

Comments are closed.