Inicio Jugadores Jamal Adams continúa haciéndole guiños a Jerry Jones y “tratando” de llegar...

Jamal Adams continúa haciéndole guiños a Jerry Jones y “tratando” de llegar a Dallas

3499
1

La salida de Jamal Adams de su actual equipo, los Jets de Nueva York, ya se puede calificar como inminente, luego de que este les demandara públicamente por un canje con cualquier otro equipo de la NFL que les ofrezca una oferta razonable, aunque sin duda hay un destino en específico al que este anhela llegar, y es Dallas.

No es noticia nueva que Adams quiere volver al lugar donde nació y se crió, lo que sí es nuevo son las maneras que este ha hallado de demostrar lo ansioso que está por llevar la estrella en su uniforme.

En un vídeo publicado primeramente en la red social Twitter, se puede apreciar a un Jamal Adams manejando su camioneta blanca cuando se encuentra con un fanático, quien mientras lo grababa le preguntó si por fin venía a Dallas, a lo que este inmediatamente respondió: “Lo estoy intentando hermano”.

Adams, quien rompió relaciones con los Jets de Nueva York debido a que el conjunto de la gran manzana no estaba dispuesto a renegociar su contrato esta temporada, afirma que en caso de terminar siendo canjeado a otro equipo, este no le demandaría a su nuevo club una extensión de contrato esta temporada, lo cual le da una posibilidad mucho mayor a los Cowboys de hacerse con sus servicios, ya que de lo contrario el tope salarial jamás lo hubiese permitido.

Además del vídeo anteriormente mencionado, esta misma semana ocurrió otro evento que ha emocionado muchísimo a la afición vaquera.

Una página aficionada de los Cowboys publicó una foto editada de Jamal Adams con un uniforme de los Cowboys, a la cual el mismísimo Adams le dio “Me gusta”.

Está más que claro que a Adams le gusta cómo se ve en el uniforme azul y blanco, así que, tal cual como lo dice en el pie de foto de la imagen, solo falta que Jones Apriete el gatillo.

C’mon Jerry.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí