Inicio NFL Draft Jalen Reagor: Los Cowboys son uno de los equipos con los que...

Jalen Reagor: Los Cowboys son uno de los equipos con los que he conversado más

5966
0

Mientras más próximo esté el draft 2020, más se intensifican los rumores donde algunos prospectos son ligados a ciertos equipos. Si bien los Cowboys ya han sido ligados a más de media docena de jugadores, existe la posibilidad de que recluten a uno que no muchos esperaban.

Mientras la mayoría de fanáticos y analistas anticipan que los Cowboys utilicen su selección de primera ronda en un jugador defensivo, estos podrían estar buscando en el lado ofensivo del ovoide.

El WR de la Universidad Cristiana de Texas (TCU), Jalen Reagor, sería el prospecto al que los Cowboys le tienen la mira puesta, y esto lo ha confirmado el mismo jugador, quien informó que los Cowboys son uno de los tres equipos con los que ha estado en contacto constantemente.

“Muy probablemente sea Dallas, Philadelphia y Las Vegas”, dijo Reagor, cuando el reportero Ian Rapoport le preguntó con qué equipo había hablado más. Además, Reagor añadió que ha hablado con “unos 20 o más” equipos durante el proceso del pre-draft.

El All-American de la temporada pasada y nativo del estado de Texas, fue la principal arma ofensiva de los Escuerzos de TCU durante los últimos dos años, liderando al equipo en yardas aéreas.

Los fanáticos de los vaqueros podrían estar familiarizados con la carrera de Reagor, ya que este asistió a la escuela secundaria en Waxahachie, Texas, a unas 50 millas al sur de la Estrella en Frisco, y fue estrella en la TCU, a pocos minutos de Fort Worth.

Dadas las aparentes necesidades defensivas de los Cowboys, queda por ver en qué posición se ubica un WR en su lista de prioridades.

Sin embargo, estos tienen un vacío en el puesto de WR3 ahora que Randall Cobb se marchó en agencia libre a los Texans, y también en el puesto de punt returner, ya que Tavon Austin, la principal arma utilizada en este aspecto, aún no ha sido refirmado ni se espera que lo sea.

De hacerse con el prospecto Reagor, este podría ayudar en ambas áreas, puesto que no solamente fue el mejor receptor de su equipo, sino que también se desempeñó muy bien como punt returner. Tanto así que fue el segundo jugador a nivel nacional en esa área, con un promedio de punt return de 20.8 yardas.

Un jugador de la calidad de Reagor, que además puede acabar inmediatamente con dos necesidades del equipo, vale sin duda una elección de primera ronda.