Inicio Noticias Jadeveon Clowney: otro gran jugador que le gustaría vestir el uniforme de...

Jadeveon Clowney: otro gran jugador que le gustaría vestir el uniforme de los Cowboys

5496
1

La de este año ha sido una pretemporada bastante movida para los Cowboys, no solamente porque tomaron la importante decisión de renovar el cuerpo técnico en su totalidad, sino también por las contrataciones de grandes jugadores en varias posiciones de necesidad.

Aunque el conjunto vaquero podría dar una última gran sorpresa en cuanto a contrataciones se refiere.

De acuerdo con Tony Pauline de Pro Football Network, el actual DE de los Seattle Seahawks, Jadeveon Clowney, continúa disponible en la agencia libre, no por el hecho de que este no tenga ofertas (se reporta que los Titans han estado persiguiendo a Clowney ferozmente), sino porque se encuentra esperando una posibilidad de llegar a uno de sus dos equipos preferidos: los New Orleans Saints o los Dallas Cowboys.

“El equipo que me viene inmediatamente a la mente son los Titanes de Tennessee, pero me dijeron que los dos equipos que encabezan la lista de Clowney, en los que a él le gustaría terminar, son los Vaqueros de Dallas y los Santos de Nueva Orleans. Y definitivamente tiene la capacidad de ayudar a ambos equipos”.

Sin embargo, la llegada de Clowney a los Saints o a los Cowboys pareciera altamente improbable puesto que el espacio restante en el tope salarial de ambos equipos es sumamente corto; aunque si de verdad desean hacerse con los servicios del tres veces pro bowler, los equipos siempre encuentran la manera de darle la vuelta a las negociaciones.

“Lo que me dicen ahora mismo las personas cercanas a él, es que Clowney estaría igual de feliz firmando un contrato de un año con un equipo que compita por los playoffs, que firmando un contrato de tres años con una franquicia mediocre”, dijo Pauline. “Si puede conseguir un contrato decente de un año con un equipo que luche los playoffs, un equipo que pueda ayudar a llevar al siguiente nivel… me han dicho que estaría muy contento de hacerlo”.

Clowney viene de una cirugía muscular tras una lesión que le obligaría a perderse múltiples partidos la temporada pasada, y a pesar de que este no haya tenido un 2019 tan productivo (tan solo tres capturas y una intercepción en 13 juegos), este continía siendo considerado como una gran defensivo y sin duda llevaría a la defensa de los Cowboys al siguiente nivel en caso de que llegue a Dallas.

1 COMENTARIO

  1. No llegará a ninguno de esos equipos, pues ya no tiene espacio libre en el tipo salarial. Clowney no ha encontrado equipo pos sus altas pretenciones que no son acordes a su bajo rendimiento en la temporada pasada. Por eso muchos equipos prefieren invertir con ese capital en varios jóvenes productivos que en un jugador que va a la baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí