Inicio Noticias Isaac Alarcón fue cambiado a guardia para 2021

Isaac Alarcón fue cambiado a guardia para 2021

2162
0

Después de que fue un tackle ofensivo durante su primer año en la liga, el mexicano Isaac Alarcón jugará como guardia este año con los Vaqueros. Los Cowboys carecen de profundidad en la posición después de que en el año 2020 estuvieron plagados de lesiones en la posición.

Con más de 2 metros de altura, no es difícil encontrar a Alarcón en la cancha. Pero ya hay otra manera de distinguirle; Alarcón usará la bandera de su país en el casco durante la pretemporada de este año. Alarcón, que está participando con el equipo a través del Player Pathway Program 2021, tiene un cupo garantizado con Dallas este año, con el roster de 53 hombres o el equipo de practicas como una excepción internacional.

Dallas normalmente mantiene 9 miembros de la línea ofensiva en su roster de 53 cada año y la competencia está feroz este año con las adiciones de Matt Farniok y Josh Ball. Pero Alarcón beneficiará con su año de experiencia en 2020, su tamaño y estatura están difícil ignorar.

Alarcón tendrá su primera oportunidad este año para mostrar su tamaño y talento cuando los Vaqueros enfrenten a los Aceros este jueves en el partido del Salón de la Fama.