Inicio Noticias Hay críticas hacia la ofensiva y Carson Wentz, de parte de sus...

Hay críticas hacia la ofensiva y Carson Wentz, de parte de sus mismos compañeros

579
0

Da la sensación que algunos jugadores de los Philadelphia Eagles no están de acuerdo con la manera en que se manejan las cosas en el campo. Todo esto se basa en información filtrada de Josina Anderson de ESPN. De hecho, ella afirma que hay un jugador en particular que no está de acuerdo en como se maneja la ofensiva de los Eagles. Y en especial si hablamos de su QB Carson Wentz.

La verdad es que el seno de los Eagles no es que sea un lugar de paz y armonía en este momento. Todo esto tiene un origen, y tiene que ver con el canje del esquinero Jalen Ramsey de los Jacksonville Jaguars a Los Angeles Rams. Se suponía que el jugador podía llegar a los Eagles, cosa que al final no sucedió. Esto creó cierto descontento según una fuente dentro del mismo equipo. Algunos aseguran que esa fuente era el receptor Nelshon Agholo, pero la verdad es que nunca se confirmó. Ahora bien, ese no ha sido el único tema a tratar, ya que ahora tenemos la filtración sobre la ofensiva.

Es obvio que cuando hay derrotas habrá cierta frustración, si no le pueden preguntar a los Cowboys y su racha de tres derrotas en fila, incluyendo una con un equipo que no había ganado en la temporada. Sin embargo, una gran diferencia es que el equipo de Dallas se ha mantenido unido, en donde los egos han quedado a un lado y se busca el bien común. El cual es mejorar y sacar resultados positivos en la campaña. Esto no se ve dentro del vestuario de los Eagles, o al menos eso es lo que dan a entender.

Aparte de esto, se sabe de inconsistencia entre los jugadores y las asignaturas que deben hacer. Además de falta de confianza entre los mismos compañeros. Si todo esto es verdad, es algo sumamente grave que puede favorecer mucho a los Cowboys este domingo.

Igualmente, esto no es nada en comparación a las declaraciones que este jugador anónimo le comentó a Josina Anderson. Aparentemente, esta persona afirmó que había que hacer las cosas en la ofensiva un poco más simples. Que incluso Peyton Manning sabía cuando hacer un check down. Dando a entender que Carson Wentz no sabe hacer esto y que es muy rígido en su toma de decisiones.

Como ya se ha mencionado, realmente el gran beneficiado con esta noticia son los Dallas Cowboys. Nada que ayude más a un equipo que el rival se encuentre con problemas en el vestuario. Por el momento, tanto algunos de los jugadores como el cuerpo técnico de Philadelphia tendrán que dar declaraciones para solventar esta situación.

Por lo tanto, lo que se espera es un gran partido con todos los condimentos este domingo en la noche. Incluyendo todo el drama de estas declaraciones, y las del principio de la semana con el entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson. Afirmando que ganarían en el AT&T y se harían con el primer puesto de la NFC Este. Aún faltan algunas horas, y es posible que aparezcan más declaraciones que calienten mucho más la situación entre ambos equipos.