Inicio Noticias Ha salido la primera lista de los elementos en los Vaqueros, con...

Ha salido la primera lista de los elementos en los Vaqueros, con algunas sorpresas de rigor

6728
0

Si bien es cierto que todavía faltan algunas semanas para el comienzo oficial de la temporada 2022, los Cowboys han realizado su trabajo en Oxnard de manera clara y precisa. Ahora bien, estarán viajando el miércoles para tener una práctica en conjunto con los Broncos de Denver el día jueves. Todo esto con motivo que los Cowboys tendrán su primer duelo de pretemporada con el equipo de la AFC Oeste el sábado por la noche en el Empower Field at Mile High.

Por supuesto, ya se ha revelado una lista de todos los elementos que conforman los Dallas Cowboys. Como suele suceder en estos casos, no es la lista oficial como tal, sino algo más relacionado al departamento de relaciones públicas. No obstante, hay algunos tópicos que se pueden discutir y que llaman ampliamente la atención.

El primero de ellos, el cual se ha visto desde las prácticas en  California, tiene que ver con el cuerpo de receptores. Michael Gallup se encuentra en trabajo de rehabilitación y hace tan solo unos días James Washington se fracturó su pie derecho durante una de las sesiones. Por lo tanto, ahora todo dependerá de los jóvenes que se encuentran de respaldo en la posición. Porque hasta este momento, en Dallas no han buscado a algún receptor con experiencia que se encuentre como agente libre en la NFL.

Lo mejor de todo esto es que los muchachos han dado la cara durante las actividades en California. Como era de esperarse, el novato Jalen Tolbert mantiene su desarrollo. Pero junto a él, también se encuentran los casos particulares de Simi Fehoko, T.J. Vasher y Dennis Houston. Algo que es totalmente lógico es que una vez que puedan regresar tanto Gallup como Washington, alguno de ellos tendrá que salir. Todas las miradas apuntan a Houston ya que es el agente no seleccionado del Draft. Pero hay que esperar su desenvolvimiento en los duelos de pretemporada y las próximas prácticas.

Por otro lado, está la situación de KaVontae Turpin. En la lista se ve a Tony Pollard como el receptor tanto de despejes como patadas. No obstante, a Turpin lo firmaron a finales de julio para cumplir con estos deberes. Y ante las ausencias de algunos receptores, también ha visto algunos snaps ofensivos. Así que siendo realistas, es muy complicado que pierda un puesto en el cuerpo de receptores si estará también colaborando con los equipos especiales.

Como ya se venía hablando desde hace unos días, en la lista se ve como guardia izquierdo titular a Connor McGovern, por encima del novato Tyler Smith. En el caso de este último, se espera que pueda seguir progresando con el equipo y lo van a ir soltando poco a poco. Con esto no se quiere decir que el muchacho lo ha hecho mal. Todo lo contrario, pero también quieren ver lo que podrían hacer con McGovern, quien también puede saltar al campo como un fullback.

Igualmente, Isaac Alarcón sale en el fondo de la lista como guardia por la izquierda, pero en labores de tackle izquierdo aparece Matt Waletzko detrás de Tyron Smith. Un novato que quizás no pueda jugar este año ya que tendrá que pasar por el quirófano gracias a una lesión en su hombro durante las prácticas. Es por ello que se ha ido probando al mexicano como swing tackle, logrando resultados notables durante esta semana.

Por supuesto, también hay que señalar la situación de los pateadores de los Vaqueros. Durante el martes en la tarde, Dallas terminó liberando a Jonathan Garibay y firmaron a Brett Maher, quien tendrá una tercera oportunidad con los Cowboys. Por otro lado, Lirim Hajrullahu se mantuvo practicando solo durante el martes pero ya veremos el resultado del duelo entre él y Maher durante estas últimas semanas.

Otro aspecto que ha llamado la atención es que la lista cuenta con tres profundos en su defensiva base. Si bien es algo que habitualmente se ve raro, tampoco hay que desconfiar de lo que pueda ofrecer Dan Quinn para este 2022. Asimismo, hay que señalar la labor del agente no seleccionado del Draft Markquese Bell, quien ha dejado una nota muy alta en Oxnard y es casi seguro que terminará en el roster oficial de 53.

Es completamente seguro que la lista será totalmente distinta cuando los Vaqueros tengan que verse las caras en el AT&T Stadium contra Tampa Bay el próximo 11 de septiembre. Sin embargo, muchos de estos nombres que buscan una oportunidad tendrán que lucirse en el resto de las prácticas y los duelos de pretemporada. Cualquier cosa puede pasar, ya que se trata de los Dallas Cowboys. No se puede descartar a nadie hasta que oficialmente arranque la temporada regular.