Inicio Noticias El Guardia Zack Martin resultó positivo para Covid-19

El Guardia Zack Martin resultó positivo para Covid-19

730
2

Los Vaqueros de Dallas tendrán que jugar sin uno de sus mejores jugadores el jueves cuando se enfrenten los Bucaneros en Tampa. Zack Martin, la ancla de la línea ofensiva y estrella perenne, resultó positivo a COVID, confirmó el entrenador en jefe Mike McCarthy en su conferencia de prensa hoy.

Martin fuera, entrará en el protocolo de Covid, y no puede jugar de nuevo hasta resultar negativo en dos pruebas, en menos de 24 horas consecutivas.

Es un golpe fuerte a Dallas en una posición que le falta profundidad. Martín no es solo el mejor liniero ofensivo en Dallas sino una de las estrellas de la liga. Según Pro Football Focus, Martin tiene el puesto 48 de los mejores jugadores de la NFL en 2020.

Como Brandon Knight también está en el protocolo, las opciones para reemplazarlo son pocas para Dallas. El reemplazo más probable es Connor McGovern, el joven de Penn State.

Está frustrado“, dijo el coach McCarthy. “Pero este es el mundo real en el que vivimos“.

Los Vaqueros de Dallas enfrentarán a los Bucaneros de Tampa este jueves a las 7:20pm CST.

2 COMENTARIOS

  1. Buen día sin lado derecho de la línea ofensiva de los Vaqueros y una defensiva con coordinador, sistema nuevos más importantes ausencias y una secundaria que no termina de convencer a nadie. ¿Es conveniente arriesgar una inversión de 40 millones de USD de esta temporada ante el mejor equipo de NFL? . Estoy convencido de que NO. Mejor a planear el próximo partido.

Comments are closed.