Inicio Jugadores Gerald McCoy afirma que va a crecer en su juego porque los...

Gerald McCoy afirma que va a crecer en su juego porque los Cowboys “lo dejarán ser”

2858
0

A pesar de haber sido titular en todos los 16 partidos de los Panthers la temporada pasada, el tacle defensivo Gerald McCoy declaró que tuvo muchos inconvenientes con los entrenadores en Carolina quienes lo sacaban constantemente del partido por motivos de “rotación”.

Lo cierto es que esto era algo que creó gran descontento en McCoy, quien desde entonces puso como prioridad ir a otro equipo que le ofreciese mayor cantidad de juego; y luego de firmar para los Cowboys este está convencido de que en Dallas volverá a ser ese jugador constante de “tres downs”.

Y no solamente la posibilidad de pasar más tiempo en la cancha lo enamoró del hecho de poder uniformarse como vaquero este 2020, sino también todo lo que el equipo tiene planeado hacer, no solamente con él, sino con el grupo en general:

“Hablé un poco con los entrenadores”, le dijo McCoy a Shannon Gross, reportero del sitio web oficial del equipo. “[El esquema] se ajusta a mí. Todo lo que quieren hacer es todo lo que me gusta hacer: ir campo arriba, interrumpir al pasador, entrar en el backfield y hacer jugadas. Eso es lo que me gusta hacer y eso es lo que me van a permitir hacer”.

McCoy, quien esta pretemporada ha bajado 20 libras en su peso para ganar en agilidad, tardó 11 temporadas en llegar al equipo el cual creció viendo y apoyando; y a pesar de no encontrarse en la flor de su juventud (viene de cumplir 32 años el pasado mes de febrero), este sabe que aún puede ser de gran ayuda a este club que busca una victoria de Super Bowl tan ansiosamente.

“Me dejarán ser quien soy”, dijo McCoy. “Me están ayudando a volver a ser quien soy”.