Inicio Noticias Gerald McCoy afirma que el esquema lo “dejará ser”

Gerald McCoy afirma que el esquema lo “dejará ser”

4222
0

Sin duda alguna, la mejor adquisición que han hecho esta offseason los Cowboys, tiene que ser la de Gerald McCoy. El tackle defensivo quien ha sido seis veces parte del Pro Bowl, ahora es parte del roster del equipo de la estrella solitaria. No obstante, a pesar que el fichaje se realizó a principios de marzo, McCoy aún no ha tenido la oportunidad de conocer a sus compañeros y entrenadores en persona. Todo esto debido a la pandemia del Coronavirus que aqueja a las personas a nivel global.

Por lo tanto, Gerald aún permanece en Tampa, donde pasó gran parte de su carrera en la NFL junto a los Buccaneers. Mientras que todas las instalaciones de la liga se encuentran cerradas por esta situación, McCoy ha tenido al menos una reunión virtual con los entrenadores.

El día de ayer, el defensivo le ofreció una entrevista a Shannon Gross de “Hangin’ with the boys”, en donde respondió a todas las inquietudes y sobre todo, lo que espera del esquema en su nuevo equipo.

“He hablado con los entrenadores un poco, el esquema me sienta bien”, afirmó McCoy. “Todo lo que quieren que haga es lo que amo hacer, y me van a dejar ser yo. Me están dejando salir al campo, interrumpir al pasador, andar por todo el terreno y hacer jugadas. Es lo que me encanta y es lo que me van a permitir hacer”.

La entrevista duró aproximadamente media hora, en donde Gross logró dar a conocer a los fanáticos un poco más sobre su nuevo tackle defensivo.

Como por ejemplo, el hecho que ha perdido unas 20 libras (9 kilos) que lo han ayudado con sus problemas y sus lesiones. “He perdido 20 libras desde la pasada campaña, por lo que me he alejado de las golosinas”, afirmó McCoy. “Cuando envejeces, no puedes llevar el mismo peso que solías tener. El año pasado me sentía pesado, no me gustaba como me veía y me dolían las rodillas. Actualmente estoy pesando 295 libras (134 kilos) y no tenía ese peso desde que era un novato. Tengo más rapidez, no me duelen las rodillas, se siente muy bien”.

Aparte de esto, también mencionó que Dallas se acercó el año pasado durante la agencia libre, pero no se terminó concretando nada. Por supuesto, no dejó pasar la oportunidad de querer volver a jugar con su compañero de los Panthers Dontari Poe. Así como la amistad que ha logrado construir con DeMarcus Lawrence.

“Si claro he hablado con DeMarcus Lawrence”, continuó Gerald. “Gracias al Pro Bowl, nos mantuvimos en contacto. Se emocionó mucho cuando le confirmé mi llegada a Dallas”.

Gerald McCoy se asoma como uno de los grandes defensivos que ha llegado al equipo a cambiarle la cara. Ya queda esperar a ver lo que puede ofrecer una vez se solvente esta situación y todos los jugadores puedan volver a las prácticas en grupo y al campo de juego.