Inicio Noticias Garrett sigue presionando a Jerry Jones para que lo deje continuar como...

Garrett sigue presionando a Jerry Jones para que lo deje continuar como entrenador en jefe en 2020

1776
0
Jerry-Jones-Jason-Garrett (1)

El drama que está rodeando los Dallas Cowboys y Jason Garrett aún continua.

Según reportes, Jerry y Stephen Jones han decidido dejar que el contrato de Jason Garrett expire y buscar un nuevo entrenador en jefe para el equipo. El contrato vencerá el 14 de enero.

Sin embargo, mientras que los Jones están dejando a Garrett terminar su contrato hasta el 14 de Enero, Garrett todavía está tratando de convencer a Jerry Jones para que lo deje entrenar el equipo en 2020.

Según Ed Werder de ESPN, Garrett está aprovechando cada día que tiene aun en el edificio de la estrella para tratar de convencer a Jones de dejarlo volver al menos un año más y mostrar que se puede cambiar la dirección del equipo.

Mientras tanto, parece que varios jugadores en el equipo están también abogando por su entrenador en jefe.

Cuando me metí en problemas antes del draft, Garrett me dijo que creía en mi, como una persona y como un jugador de fútbol americano”, escribió Jourdan Lewis, un esquinero con los Cowboys.

Cuando apenas llegue a los Cowboys, el entrenador Garrett me dijo que la historia del equipo incluía muchos jugadores exitosos desde la primera ronda hasta jugadores sin ser seleccionados. No nos importa como entraste la puerta, la única cosa que nos importa es lo qué haces ahora. Él solo gana amor de mi”, escribió Donovan Olumba, otro esquinero con los Cowboys.

Es importante recordar que Jason Garrett no ha sido despedido todavía y Jerry Jones tiene tiempo para cambiar su mente. Es probable que no sabremos el resultado final hasta el final del 14 de enero.