Inicio Noticias Fuertes gritos emanaban del vestuario vaquero tras derrota ante los Bills

Fuertes gritos emanaban del vestuario vaquero tras derrota ante los Bills

2180
0

Se vivieron momentos muy tensos en los vestidores del equipo local, luego de otra decepcionante derrota de los Cowboys esta temporada. Los Bills humillarían a los vaqueros delante se su propia afición en el día de acción de gracias para proporcionarles la 6ta derrota de la campaña y la 4ta en los últimos 6 juegos que ha disputado el equipo en este día festivo.

Los Cowboys empezarían el encuentro ganando por un touchdown de Jason Witten, pero luego terminaría permitiendo 26 puntos sin respuesta y terminarían cayendo 26-15. Un equipo que a la ofensiva se vio neutralizado y a la defensiva se vio totalmente displicente, se marcharía al vestuario con más preguntas que respuestas.

Reporteros deportivos que se encontraban en las inmediaciones del estadio captaron que al finalizar el encuentro, los jugadores de la estrella tuvieron una reunión en el vestuario que poco a poco iría subiendo de tono.

“Hay gritos emanando del vestuario. Acaban de cerrar las puertas para que no escuchemos. No fue un feliz día de acción de gracias”

“MUCHOS gritos emanando del vestuario de los Cowboys, no pude identificar la voz. Pero son tan fuertes que las personas de seguridad tuvieron que cerrar la puerta.

Para aclarar, definitivamente el de los gritos era un jugador. No Jason Garrett.”

“Gritos de enojo emanando del vestuario de los derrotados Cowboys. Una escena fea. Sin parar.”

Posteriormente se daría a conocer que el jugador de los gritos era el DE recién llegado al equipo, Michael Bennett.

“El DE de los Cowboys Michael Bennett era el jugador que los reporteros podían escuchar gritar dentro del vestuario. Su mensaje fue bien recibido, pero llegó la hora de tomar acción.”

Este trataba de incitar a sus compañeros a dar más de sí mismos diciendo: “El enemigo contra la grandeza es la falta de voluntad para cambiar. Tenemos que ser capaces de cambiar algunas de las cosas que hemos estado haciendo para exigirnos más a nosotros mismos”.

Da mucho de qué pensar el hecho de que la voz de mando la ejerza un jugador que tiene poco más de un mes en el equipo, pero a la vez es de esperarse que un jugador como Bennett que en sus años de experiencia en la NFL se ha acostumbrado al éxito, sea quien tome la batuta en estas circunstancias.

Igualmente, con un vestuario aparentemente quebrantado, y la particularidad de que, antes del pitazo final el presidente del equipo Jerry Jones ya no se encontrase en el palco como de costumbre, la prensa empezó a manejar la posibilidad de que, debido a la situación actual del equipo, este sería el último juego de Jason Garrett al mando.

El famoso reportero deportivo Stephen Smith, muy conocido por su aberración a los fanáticos y al equipo de los Cowboys comentó en un tweet:

“¡Ey! Aunque esté tentado de reírme por lo que está pasando con los @dallascowboys ahora mismo, ver la suite de Jerry Jones vacía ahora mismo me dice exactamente lo que estoy sospechando: Jason Garrett puede ser despedido esta noche – o mañana por la mañana. ¿El equipo responde así después de las palabras de Jerry? ¡Demonios!”

Sin embargo, luego Jerry Jones confirmaría lo que ha venido desde inicios de temporada, no hará ningún cambio en su cuerpo de entrenadores por lo que resta de temporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí