Inicio Noticias Fletcher Cox le jugó sucio a Zack Martin en la Semana 7

Fletcher Cox le jugó sucio a Zack Martin en la Semana 7

506
0

El encuentro de Dallas contra Philadelphia por la Semana 7 se puede resumir como la peor derrota en la era de Doug Pederson. Un total de 37 a 10 y un Carson Wentz que no pudo maniobrar gracias a la gran defensiva de los Cowboys. Sin embargo, revisando una jugada en particular, se ve como el tackle defensivo Fletcher Cox le propina un golpe al base de Dallas Zack Martin.

El incidente tuvo lugar durante la primera jugada del tercer cuarto. Claro está, tras el entretiempo, los ánimos estaban muy caldeados y el resultado parcial en el momento era de 27 a 7. La distancia era bastante amplia ya y los Cowboys estaban en serie ofensiva. La jugada terminó con un acarreo de Tony Pollard sin ganancia. Pero lo que llama la atención, es la reacción de Cox a Martin, como se puede ver en el siguiente vídeo.

Como se puede ver en la acción, Martin (70) bloqueó a Cox (91) durante la jugada. Al terminar ambos tendidos, Fletcher le propina un golpe a Zack durante el forcejeo. No se aprecia con claridad, pero pudo ser tanto para las hombreras como para el casco. Igualmente, no deja de ser una acción reprochable para Cox, aunque a Martin parece no importarle mucho.

“No me di cuenta en el juego”, afirmó Zack este miércoles. “Nosotros también nos frustramos, es parte del juego. Es por dentro, jugando tanto en línea ofensiva como defensiva”.

Durante esta acción en particular, no se arrojaron pañuelos. Por lo que como se indica, pasó totalmente debajo de la mesa. Pero al parecer no es algo que vaya a pasar a mayores entre los rivales.

“Tenemos buenas batallas uno contra el otro” continuó Martin. “Eso fue otro domingo en la noche, y es alguien divertido al cual tener como rival. Tienes que estar en plena forma para poder bloquearlo”.

A pesar del buen rollo de Martin en el tema, la NFL suele tomarse estas cosas muy en serio. De hecho, es muy probable que Cox al menos reciba una multa por esta acción. Va a tocar esperar en los próximos días a ver si sucede algo. Mientras tanto, el próximo 22 de diciembre los Cowboys se vuelven a ver la cara con los Eagles en condición de visitante por la penúltima Semana de la temporada regular. Al menos se espera que Cox no reaccione de la misma forma para ese entonces.