Inicio Noticias Finalmente los Cowboys han decidido separarse de Jason Garrett

Finalmente los Cowboys han decidido separarse de Jason Garrett

5298
3

Después de cuatro días en conversaciones, Jerry y Stephen Jones han decidido separarse de Jason Garrett, según varios informes incluyendo Fox News y ESPN.

Se esperaba que el lunes fuera el último día de Jason Garrett. Pero los Cowboys entraron en negociaciones con Garrett para asumir otro puesto dentro de la organización. Sin embargo, Garrett le manifestó a Jerry Jones que su deseo es seguir como entrenador en jefe, con los Cowboys o otro equipo.

Se espera un anuncio oficial el viernes.

Los Cowboys no fueron a los playoffs en 2019 y terminaron 8-8 por cuarta vez en las nueve temporadas de Garrett como entrenador en jefe. Garrett terminará como el segundo entrenador con más tiempo en la historia de los Dallas Cowboys con un registro de 85-67, ganó solo dos juegos de playoffs y no pudo pasar la ronda divisional.

3 COMENTARIOS

  1. Jerry Jones tiene una loza muy pesada encima no puede olvidar a Jimmy Jhonson por eso no deja la dirección del equipo porque si lo hace aceptará que se equivocó con el gran Jimmy al haber dicho que el equipo ganaría solo sin entrenador porque eran tan buenos los jugadores y vean el equipo de jugadores que tuvo esta temporada y sin entrenador no ganaron entonces quien tenía la razón., esto quiere decir que se va morir con la suya pobres aficionados de los Dallas Cowboys y pobre del renombre del equipo

  2. Que cínico y que poca humildad como persona este señor Jason Garret no deberían de contratarlo ni como barrendero de los Dallas Cowboys que agache la cabeza y salga por la puerta de atrás no merece estar en el equipo más grande de América quiere tomar otro equipo ahí están los cafés de Cleveland o los bengalíes de Cincinnati esa es la mediocridad que merece los Cowboys le quedaron muy grandes a él y al tal Jerry jones

Comments are closed.