Inicio Noticias Este año el calendario está alineándose muy bien para los Cowboys

Este año el calendario está alineándose muy bien para los Cowboys

4128
0
Cowboys

El calendario este año está alineándose muy bien para los Cowboys. ¿Podrán iniciar la temporada 6-0?

Los Cowboys están 2-0 por primera vez desde el 2014, con el retorno inminente de Robert Quinn en la defensa. 

Este fin de semana, los Cowboys enfrentarán los Delfines de Miami en Dallas. Con todo lo que hemos visto, los Delfines son el peor equipo en la liga. En sus primeros dos partidos, los Delfines sólo han logrado 10 puntos y han rendido más que 100. Los Cowboys son los favoritos para ganar el partido, y ademas por más de 20 puntos! De ser así esto los podría 3-0.

En la semana 4, los Cowboys viajarán a Nueva Orleans para jugar con los Santos. Este será supuestamente el partido que representaría la primera prueba de la temporada. Sin embargo el mariscal del campo de los Santos, Drew Brees, se rompió un dedo en su mano que usa para lanzar y por esto no jugará en el partido. En cambio, los Santos usarán a Teddy Bridgewater, un mariscal de campo con un brazo débil y que es lento para ver la cancha. Sería una gran sorpresa si los Cowboys no pueden ganar este partido. 4-0.

En la semana 5, quizás los Cowboys encontrarán su primera prueba con sus enemigos conocidos, los Packers de Green Bay. Los Packers están 2-0 pero su mariscal de campo, Aarón Rodgers, se lesionó un brazo en el partido ante los Vikingos, y además este partido de disputará en Texas. 5-0

En la semana 6, los Cowboys tendrán que viajar a Nueva York para jugar contra los Jets, un equipo que hasta el momento está 0-2 con un nuevo técnico que está teniendo problemas para meter puntos. Con razón los Jets aún no han ganado un partido, y su mariscal de campo no está jugando porque tiene “mono” (un alias para la enfermedad de “Mononucleosis infecciosa”). Es probable que no volverá a jugar en este partido pero, hasta si juega, ese es un partido que los Cowboys deberían ganar fácilmente. 6-0

Solo en la semana 7 encontrarán un partido en que los Cowboys no estarán favorecidos – es ante sus grandes enemigos de la división, las Águilas de Filadelfia. Las Águilas perdieron el domingo ante los Falcons de Atlanta y tienen muchos jugadores lesionados. Carson Wentz, seleccionado en el mismo draft que Dak Prescott, no jugó bien en el ultimo partido y la próxima confrontación con los Cowboys será en Texas.

En este punto, es verdaderamente difícil encontrar la primera perdida de la temporada. Si no es con Filadelfia en la semana 7, podría ser en la semana 8 antes los Gigantes después de una semana de descanso (bye week)? Tal vez en la semana 9 ante los Vikingos, liderado por Kirk Cousins, que es 1-7 ante los Cowboys en su carrera. No, en realidad yo no creo. 

Si, el calendario se está alineando muy bien para los Dallas Cowboys y los fans tienen muchas razones para emocionarse.