Inicio Noticias ¿Están obligados los Cowboys a seleccionar un esquinero en el Draft 2021?

¿Están obligados los Cowboys a seleccionar un esquinero en el Draft 2021?

1602
0

Mucho se ha estado hablando del tema del Draft de 2021. Especialmente porque está cada vez más cerca y ya veremos el 29 de abril a todas las franquicias seleccionando a los jugadores que necesiten en cada posición en el campo. Los Dallas Cowboys cuentan con la selección número 10 de la primera ronda. Lo que ha hecho que se creen una ola de rumores que involucran por ejemplo, al ala cerrada Kyle Pitts. En donde se ha mencionado que Jerry Jones se encuentra encaprichado con el ofensivo y que pueda mover los hilos para obtenerlo a como de lugar.

No obstante, los Cowboys saben que lo más importante es buscar a alguien que refuerce una posición de rigor. En este caso, es imperativo que el equipo seleccione a un esquinero de nivel. Ya que primero que nada, hay que buscar a alguien que pueda acompañar en el campo a Trevon Diggs. Con la marcha de Chidobe Awuzie a los Bengals, esa vacante quedó allí. Caso muy distinto al de Jourdan Lewis y Anthony Brown que funcionarían como internos.

Igualmente, la prioridad en primera ronda es esta posición gracias a los movimientos de receptores que han estado realizando el resto de equipos de la NFC Este. Por un lado, tenemos a los Giants, quienes firmaron por cuatro años a Kenny Golladay, proveniente de los Lions. Tenemos también al equipo de Washington, quienes se reforzaron con Curtis Samuel y Adam Humphries.

Por último tenemos a los Eagles, quienes ya de antemano contaban con Jalen Reagor gracias al Draft del año pasado. Junto a él, Travis Fulgham tuvo una campaña interesante en el 2020. En el caso de Philadelphia, hay que prestar cierta atención. Ya que si bien en algunos mock Drafts se ven seleccionando a un defensivo, bien podrían tomar otro receptor que ayude a Jalen Hurts en su segundo año como profesional.

Así que con estas condiciones, lo más lógico es que los Cowboys seleccionen con el número 10 a Patrick Surtain II del Alabama Crimson Tide. Una de las grandes ventajas de este prospecto no son solo sus grandes habilidades de cobertura y que sabe hacer jugadas. Está el hecho que conoce muy bien a Trevon Diggs ya que jugó con él a nivel universitario.

Por otro lado, tenemos a Jaycee Horn. El prospecto de Carolina del Sur ha llamado mucho la atención en las oficinas. Y si bien es cierto que quizás no tenga el nivel de Patrick, no deja de tener capacidades atléticas y naturaleza competitiva que busca el equipo.

Por supuesto, quizás no sea un jugador tan pulido como el caso de Surtain, pero indudablemente no deja de ser una excelente opción. Además, el ser un poco más disciplinado en el juego físico es algo que se puede mejorar en los entrenamientos ya como profesional. Ciertamente, Horn no puede dejar pasarse por alto si todo lo demás falla y hay oportunidad de obtenerlo.

De acuerdo al último mock Draft de parte de Mel Kiper, reconocido analista de ESPN, ve a los Patriots realizando un canje con los Cowboys para subir un poco en el evento. Y de esta manera, quedarse con los servicios del Mariscal de campo Justin Fields. Como resultado, Dallas obtendría una selección de primera ronda para el 2022 y de igual manera se quedarían con la selección número 15 del Draft de este año.

Analizando este posible movimiento de manera objetiva, no estaría de más aceptar esta oferta de parte de New England. Después de todo, no quedarían tan abajo en la tabla y podrían tranquilamente seleccionar a un esquinero de nivel. En base a este mismo mock Draft, los Eagles con la selección 12 se quedarían con Surtain II. Pero los Cowboys con la 15 se podrían quedar con Horn. Y quién sabe, podrían obtener a Patrick, tal como sucedió con CeeDee Lamb el año pasado.

En estas dos semanas que quedan antes del inicio del Draft, seguirán los rumores y las especulaciones con respecto a lo que puedan seleccionar los Cowboys. Sin embargo, es lógico pensar que el equipo de la estrella solitaria escogerá a un esquinero en la primera ronda. Es la posición que necesitan con emergencia y más contra todo con lo que tendrán que lidiar en la NFC Este. Ya veremos lo siucederá este 29 de abril.