Inicio Noticias ESPN dispuesto a convertir a Tony Romo en el locutor deportivo mejor...

ESPN dispuesto a convertir a Tony Romo en el locutor deportivo mejor pagado de la historia

2427
0

En el fútbol americano y en cualquier otro deporte, es común que cuando un jugador supera las expectativas que se le tenían y sobresale del resto, este levanta el interés de otros clubes y reciba múltiples ofertas tentadoras; pues lo mismo ocurre en el mundo del periodismo deportivo.

Desde su retiro e iniciación en la locución hace tres temporadas atrás, Tony Romo ha sido catalogado como uno de los mejores (sino el mejor) locutor de entre las cadenas deportivas estadounidenses gracias a su estilo tan relajado y fluido, razón por la cual es ahora solicitado por la cadena deportiva más reconocida a nivel mundial, ESPN.

De acuerdo con el reportero deportivo Michael McCarthy (cabe destacar que no está relacionado de ninguna manera con el nuevo entrenador en jefe vaquero) de Front Office Sports, ESPN está dispuesto a convertir a Tony Romo en el locutor deportivo mejor pagado de la historia, con un contrato multianual de entre $10 a $14 millones de dólares.

Romo se encuentra actualmente trabajando para la cadena deportiva de CBS como locutor principal, obteniendo una remuneración aproximada de entre los $3 y $4 millones de dólares, sin embargo, su contrato expiraría al culminar la temporada actual, dejándole así la posibilidad de aceptar la propuesta multimillonaria del canal que es actualmente propiedad de The Walt Disney Company.

De aceptar dicha propuesta, a sus 39 años Romo podría suplantar para el próximo año a Booger McFarland como analista principal de Monday Night Football, quien cabe destacar fue objetivo de fuertes críticas a lo largo de la temporada pasada por realizar múltiples comentarios “sin sentido”.

Durante sus 14 años en la NFL, en tan solo cuatro temporadas Romo llegó a ganar más de $10 millones de dólares, dato que pone en perspectiva la magnitud del contrato que tiene a su disposición.

Hasta los momentos ni Romo ni ESPN han realizado comentarios al respecto;sin embargo, estos podrían hacerse públicos luego del juego por la conferencia americana entre Chiefs y Titans, que será el último partido a cubrir por Romo bajo su antiguo contrato con CBS.