Inicio Noticias Es oficial: ambos coordinadores se quedarán en Dallas para el 2022

Es oficial: ambos coordinadores se quedarán en Dallas para el 2022

3165
4

Uno de los tópicos de interés con respecto al equipo de la estrella solitaria y la finalización de la campaña era ver el futuro del núcleo del cuerpo técnico del equipo. Por un lado, no se sabía a ciencia cierta si Dan Quinn continuaría en la organización como coordinador defensivo. Por otro lado, la derrota de los Cowboys ante los 49ers en la ronda de comodines dejó claras dudas sobre la continuidad del proceso de Mike McCarthy. Lo que daba como consecuencia que tampoco se sabía nada del futuro del coordinador ofensivo Kellen Moore.

Ante todo esto, otro detalle en específico es que Dan Quinn si terminó anunciando que se quedaría en los Dallas Cowboys. Aparte que Mike McCarthy ha terminado recibiendo el apoyo de la directiva y se quedará al menos cumpliendo su tercer año de los cinco que ostenta en su contrato. Pero la gran incertidumbre era Kellen Moore, gracias a las entrevistas que había recibido de varias franquicias de la NFL. Y una reunión extra que tendría con los Miami Dolphins este fin de semana.

Sin embargo, y a menos que los Saints quieran contar con sus servicios como entrenador en jefe, Moore se va a quedar en Dallas. Ya que el puesto de head coach del rival de la AFC Este se lo quedó Mike McDaniel, quien fuera el coordinador ofensivo de los San Francisco 49ers. Y en el caso de los Texans, quienes eran el otro equipo buscando a alguien para el cargo, nunca se pusieron en contacto con Moore y se cree fuertemente que este rol vaya a ser para su coordinador defensivo, Lovie Smith.

La reunión del sábado sería la segunda que tendría Moore con el equipo de Miami. Aún existía una ligera posibilidad que Kellen se marchara, ya que estuvo en la mira de unas cuantas franquicias de la NFL. En primer lugar, antes de terminar la campaña, tuvo una entrevista con los Jacksonville Jaguars. Y tras la eiiminación de los Cowboys en la postemporada, terminó en contacto con los Denver Broncos y los Minnesota Vikings.

Ya al no tener nada concreto con ninguna otra organización de la NFL, se cumple el plan de las oficinas de mantener no solo a McCarthy sino a ambos coordinadores. De hecho, sería el mismo Jerry Jones quien afirmó que el objetivo de la franquicia era mantenerlos a ambos de cara a la próxima temporada.

En consecuencia, lo que se busca con mantener a la columna de entrenadores es lograr mejores resultados que lo ya se vio en 2021. En donde quedaron líderes absolutos de la NFC Este con un récord de 12-5. Sin embargo, la derrota en la ronda de comodines ante los 49ers ha pesado mucho y es casi seguro que este grupo de entrenadores no volverá a tener otra oportunidad si el 2022 vuelve a ser otro fracaso rotundo. Lo mínimo que se espera del equipo de la estrella solitaria es llegar a la final de Conferencia. De esto no llegar a suceder, es probable que haya una nueva reestructuración en el equipo de carácter técnico.

Ahora bien, Moore se ha desempeñado bastante bien como coordinador ofensivo a pesar del poco tiempo que tiene en el cargo y como entrenador en general. Sin embargo, ha sido uno de los principales señalados en la debacle de la ofensiva vaquera desde la semana 9 en adelante. Mucho se le acredita a lo inconsistente del Mariscal Dak Prescott o la baja producción del corredor Zeke Elliott. Pero quien tiene la última palabra en todo esto es Moore. Y en ciertos aspectos no supo resolver con lo que tenía a disposición. Ya que Dallas no tuvo problemas en ganarle a equipos más débiles. Pero ante los Chiefs, Raiders o Cardinals perdieron gracias a una muy baja producción ofensiva o falta de enfoque. Esto hace mucho ruido de cara al futuro.

Por otro lado, si Kellen decide finalmente tomar cartas en el asunto y asumir los errores a pesar de sus grandes números en producción, estaremos hablando de otra cosa en 2022. Si el equipo se maneja como las primeras seis semanas de la última campaña regular, no habrá nada de qué preocuparse. Pero si se mantiene como lo que se vio de los Broncos en adelante, las cosas podrían salir muy mal.

Solo el tiempo dirá, ya que no se le quita a Kellen el buen trabajo que ha hecho con la ofensiva vaquera. No obstante, habrá que pulir otros detalles para la próxima temporada y sin ningún tipo de margen de error. Eso es lo que se le exige a todo el cuerpo técnico, mejores resultados, más acciones y menos palabras.

4 COMENTARIOS

  1. Я думаю, что Вы не правы. Давайте обсудим это. Пишите мне в PM, поговорим.
    где [url=http://fitleader.ru/sevsladostiru]http://fitleader.ru/sevsladostiru[/url] недорого включая доставку на дом день в день.

  2. Я думаю, что Вы ошибаетесь. Могу отстоять свою позицию. Пишите мне в PM, поговорим.
    [url=http://rcmp.minzdravrso.ru/about/forum/user/228028/]http://rcmp.minzdravrso.ru/about/forum/user/228028/[/url] теплицы : цены, характеристики, отзывы, бесконтактная выдача товара.

  3. Что же ему в конце концов надо?


    Извиняюсь, мне тоже хотелось бы высказать своё мнение. проф ремонт квартир, ремонт квартир ставрополь или [url=http://ternovka4school.org.ua/user/BarbaraAlogy/]здесь[/url] стоимость ремонта квартиры

  4. Malas noticias, mas de lo mismo en la ofensiva para 2022. Así que otra larga temporada; palizas con equipos débiles e inoperacia con equipos buenos y regulares, jejeje. Felicidades Jerry lo lograste de nuevo.

Comments are closed.