Inicio Noticias El récord de 5-4 no apaga el optimismo de Dak ni del...

El récord de 5-4 no apaga el optimismo de Dak ni del resto del equipo

293
0

Luego de caer por cuarta ocasión en sus últimos seis encuentros, los Dallas Cowboys se mantienen en la cima de la NFC Este, pero ahora igualados con los Eagles con un récord de 5-4, el peor récord entre los líderes divisionales de la NFC; sin embargo, toda la plantilla vaquera se sigue mostrando optimista con respecto al resto de los encuentros en el calendario.

El QB Dak Prescott habló sobre el equipo y dicha marca de 5-4 y exclamó: “No hay problema”, dijo Prescott el jueves. “Sin preocupaciones. Este equipo, estos jugadores, el carácter de estos hombres…. No tengo ninguna duda de que todo esto terminará yendo por un buen camino”.

Jugadores como Zeke Elliott, Travis Frederick y entre otros comparten los sentimientos de Prescott con respecto a esta plantilla.

El dorsal #4 continuó y dijo: “Puedes ir y ver los partidos pasados nuevamente. Estamos jugando mejor, tan solo no hemos ganado esos juegos, pero seguimos mejorando… Es mejor que la racha ganadora no llegue tan temprano. Este es un grupo seguro de sí mismo que sabe que vamos a tener esa racha en el momento adecuado.”

Igualmente, de mantenerse las cosas como están y la temporada terminase el día de hoy, los Cowboys se quedarían con el título divisional, sacando ventaja del encuentro directo ante los Eagles donde los vencieron por marcador 37-10.

Los Cowboys se estarían adjudicando el 4to puesto en la NFC, lo que para muchos puede sonar extraño ya que tienen peor récord que los dos mejores segundos de la conferencia, pero es un privilegio otorgado por ser campeones de su división.

Esto les daría la ventaja de la localía en el juego por el comodín que al igual que el año anterior, sería ante los Seattle Seahawks, un viejo conocido de los vaqueros, que al jugar en casa, podrían tener la ventaja y por qué no, dejar en el camino a Russell Wilson y a sus halcones marinos una vez más.

De ser así, en la próxima fase se enfrentarían a los “flamantes” San Francisco 49ers, el primer lugar de la conferencia. Lo cierto es que, más allá de su muy buen récord (8-1), los 49ers solo podrían presumir de una muy buena defensiva, ya que su ofensiva bajo el mando de Garoppolo no es del todo inquietante ni mucho menos. Sí, el encuentro sería en California, pero los Cowboys podrían tener la oportunidad de avanzar al juego por el campeonato con un buen desempeño.