Inicio Noticias El QB novato de los Redskins, Dwayne Haskins sufrió una lesión que...

El QB novato de los Redskins, Dwayne Haskins sufrió una lesión que le impedirá jugar ante los Cowboys

1627
0

El novato al que los Redskins le tienen depositada todas sus esperanzas para las temporadas futuras, Dwayne Haskins salió golpeado el pasado domingo en lo que estaba siendo hasta ese momento, su mejor juego de la temporada.

Haskins acumulaba 12 pases completados de 15 intentados para un total de 133 yardas y dos touchdowns para el momento en el que recibió un golpe bajo que lo dejaría tendido en el terreno de juego.

Haskins pudo salir del campo bajo sus propios medios, y aunque se manejaba la posibilidad de que volviera, estas se disiparon cuando fue llevado a los vestidores.

El novato tenía intenciones de volver al campo de juego para continuar su dominio sobre sus rivales gigantes, pero el mismo dueño del equipo, Daniel Snyder bajó del palco presidencial para decirle personalmente a su jugador que juegue inteligentemente, y que por su bien, no vuelva al terreno de juego.

El día siguiente a la derrota ante los Giants, una resonancia magnética que se le hizo dio a conocer que Haskins habría sufrido un esguince de tobillo que acabaría con su temporada de novato.

El encargado de la titularidad será el veterano Case Keenum, quien los Cowboys ya tuvieron la oportunidad de enfrentar (y de vencerlo) jugando en su casa, para la Semana 2.