Inicio Noticias ¿El puesto de Jason Garrett pende de un hilo?

¿El puesto de Jason Garrett pende de un hilo?

887
1

Tras dos derrotas consecutivas, cualquiera podría llegar a pensar que el puesto del entrenador en jefe Jason Garrett peligra. Nada más lejos de eso, y a pesar de los resultados negativos, aún se le mantiene la confianza al jefe del cuerpo técnico en el campo.

De acuerdo con Stephen Jones, vicepresidente de los Cowboys, la confianza se mantiene. Al menos eso es lo que dijo el lunes para una entrevista en 105.3 The Fan. “Ha hecho un gran trabajo con este equipo” afirmó Stephen. “Como vieron ayer, tuvo al equipo jugando a pesar del resultado. Es una situación en la que muchos grupos habrían tirado la toalla”.

La verdad es que la paliza que le estaba dando Green Bay a Dallas era una locura. Para casi el final del tercer cuarto, el juego iba 31 a 3 y gracias a Amari Cooper, las cosas se balancearon un poco a falta de dos minutos para terminar el período. El resultado final sería 34 a 24, pero queda el hecho que al menos los Cowboys dieron pelea.

El récord de Garrett, a pesar que no es el mejor, al menos se mantiene positivo. De hecho, en casi diez temporadas tiene un registro de 80-61. Y desde la temporada 2016, hablamos de un 35-18. Sin embargo, no hay un Super Bowl hasta la fecha y solo ha ganado dos juegos de Playoffs.

Pero lo más importante es que trabaja para Jerry Jones, y su contrato expira esta temporada, así que cualquier cosa puede pasar si sigue manteniendo esta mala racha. En donde a pesar de las primeras tres victorias, ya tiene dos derrotas y Dallas se encuentra empatado con los Philadelphia Eagles en la NFC Este.

Por otro lado, uno de los momentos que más se comentan del partido tienen que ver con Jason Garrett. En donde le tiró el pañuelo para retar la jugada al juez Scott Edwards. El detalle es que lo hizo en actitud de molestia y aparentemente utilizó una mala palabra hacia el árbitro. Su actitud se consideró antideportiva y de “lenguaje abusivo hacia un oficial”.

Todo esto tuvo que ver con una recepción de Amari Cooper que se consideró incompleta. Tras revisar la jugada se cambió la decisión, pero la actitud de Garrett le costó un castigo.

“Obviamente en esa jugada teníamos una muy buena vista y consideraron el pase incompleto. Era un momento importante en el encuentro, así que tuve que usar el pañuelo para que tomaran la decisión correcta”, le dijo Garrett a los medios. “Sabía que lo íbamos a tener que usar de nuevo para corregir el error. Aparentemente no le gustó como tiré el pañuelo”.

Garrett tendrá una nueva oportunidad de demostrar sus talentos como entrenador en la Semana 6 ante los New York Jets. Eso sí, un mal resultado en el MetLife Stadium y eso si podría costarle el puesto. Ya que los Jets no llevan ni una sola victoria en lo que va de temporada.

1 COMENTARIO

  1. Al entrenador en jefe Garret, los señores Jones le han tenido mucha paciencia y en el tiempo que lleva en el cargo le han dado todo su apoyo, sin embargo, los resultados jamas llegan. Espero de todo corazòn que por el bien del equipo lo despidan lo mas pronto posible, ya que las cosas antes de mejorar es claro que se van a poner peor. ¿Ganarle a los NYJ es suficiente?

Comments are closed.