Inicio Noticias El “Power Ranking” de ESPN ubica a los Cowboys en el puesto...

El “Power Ranking” de ESPN ubica a los Cowboys en el puesto Nº11 tras movimientos en la agencia libre

6772
1

Han pasado 15 días desde que se abriera la ventana de la agencia libre en la NFL, y aunque parezca poco tiempo, ha sido lo suficiente para que algunos equipos hicieran contrataciones que cambiaron la cara del club para la temporada 2020.

A pesar de que cualquier tipo de medición que se le haga a los clubes de la liga a estas alturas de la temporada es pura especulación, muchos fanáticos encuentran reconfortante el hecho de que su equipo haya subido puestos en el ranking; tal es el caso de los Dallas Cowboys.

El ranking anterior más reciente se hizo hace casi dos meses, justo después de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl; victoria la cual les dio el primer lugar en dicho ranking.

En ese denominado “Way-too-early ranking” (ranking demasiado apresurado), los Cowboys se ubicaban en el puesto nº12 a pesar de no haber alcanzado los playoffs, incluso por encima de Philadelphia quienes se terminarían llevando la división NFC Este.

Los Eagles se ubicaban en el puesto nº14, mientras que sus otros dos rivales divisionales, los Giants y los Redskins, ocupaban los puestos nº29 y nº31 respectivamente.

Para el nuevo ranking, los Cowboys escalaron un puesto, plantándose ahora en el nº11, esto tras sus varios movimientos en la agencia libre.

A pesar de perder varias piezas como Byron Jones, Robert Quinn, Randall Cobb, Travis Frederick, entre otros, los Cowboys lograron retener a su par de piezas fundamentales, como lo son Dak Prescott y Amari Cooper.

En adición, añadieron a sus filas a defensivos veteranos como Gerald McCoy y Dontari Poe; y aunque la plantilla se encontraba igual de plagada de talento la temporada pasada y terminaron con récord de 8-8, en Dallas ahora se respira un aire diferente, y esto es gracias a Mike McCarthy.

Y para la alegría de los fanáticos vaqueros, en este más reciente ranking los Cowboys continúan por encima de sus cuatro rivales divisionales.

Los Eagles subieron dos puestos para llegar al nº12, los Giants subieron uno para anclarse al nº28, mientras que los Redskins permanecieron en el penúltimo puesto (nº31).

Otros cambios llamativos entre rankings fueron los de los Buccaneers (subieron del puesto nº19 al nº10), de los Patriots (bajaron del puesto nº7 al nº13) y los Texans (bajaron del puesto nº10 al nº16).

Para ver la lista de equipos completa, haga click aquí. 

1 COMENTARIO

  1. Yo no le hago mucho caso a lo que dicen los comentaristas de ESPN México porque no son nada objetivos. Y mas cuando hablan de los Cowboys, hablan como si quisieran verlos siempre mal y poniéndoles peros a todo lo que hacen. Me gustaría que los Cowboys ganarán Ya un super bowl para que les callen la boca de mingitorio que tienen esos de ESPN.

Comments are closed.