Inicio Noticias El plantel de los Vaqueros de Dallas si la temporada empezará hoy

El plantel de los Vaqueros de Dallas si la temporada empezará hoy

4966
0

La agencia libre de la NFL está programada para empezar en cuatro días, el 18 de marzo a las 4pm EST y los Vaqueros tienen muchas decisiones que tomar.

La Ofensa 

Jugadores Titulares Ofensivos
Jugadores titulares ofensivos con contrato para 2020

Si la temporada empezara hoy mismo, la posición más afectada sería la de receptor abierto.

La formación base de los Cowboys es con tres receptores abiertos, y ellos serían Michael Gallup, Cedrick Wilson y Devin Smith. El único receptor adicional en el plantel es Ventell Bryant, quien fue arrestado esta semana por conducir bajo la influencia del alcohol.

Michael Gallup tiene 99 recepciones en su carrera. Entre los otros 3, tienen 21 recepciones. Claramente, es suprema mente importante que los Cowboys agreguen más talento a esa posición y que firmen de nuevo a Amari Cooper.

La Defensa

Jugadores Titulares Defensivos
Jugadores titulares defensivos con contrato para 2020

Hay dos posiciones con una gran necesidad en la defensa, tacle defensivo y safety. Con tantos agentes libres, el nuevo entrenador en jefe Mike McCarthy y su coordinador defensivo Mike Nolan tendrán la oportunidad de crear este plantel de la manera que les parezca mejor.

La posición más interesante es el interior de la línea. La filosofía vieja con Jason Garrett y Rod Marinelli fracasó porque les faltó la fuerza para defender el ataque terrestre. Es el problema #1 para la defensa y algo que Nolan tiene que dirigir en la agencia libre.

Seguramente los Cowboys están esperando que Javon Kinlaw, el tacle gigante de Carolina de Sur, llegue a la selección #17 en el Draft pero eso no es seguro. Entonces, es fundamental que Nolan busque soluciones en la agencia libre.

El mejor agente libre disponible puede ser Chris Jones de Ciudad Kansas. Jones solo tiene 26 años y los Chiefs no tienen el dinero disponible para pagarle. El viernes twitió su despido, escribió que “todas las cosas buenas tienen que acabar”.

Si Chris Jones está etiquetado y no llega al mercado, otra opción sería Mike Pennel. Pennel jugó por McCarthy en Green Bay y lo conoce bien. Con un peso de más de 150kg, Pennel es un muro de ladrillo pero también tiene la agilidad para perseguir y tumbar los running backs.

Independientemente de qué tackle, safety o receptor abierto ellos firmen, el plantel podría ser muy diferente para finales de la próxima semana.