Inicio Jugadores El perfil de Gerald McCoy, nueva adquisición de los Cowboys

El perfil de Gerald McCoy, nueva adquisición de los Cowboys

4813
0

Durante la semana pasada, ocurrieron muchos movimientos en las oficinas de los Dallas Cowboys. Algunos jugadores se marcharon a otras franquicias mientras que otros renovaron y han llegado nuevos elementos. Entre ellos, tenemos el caso de Gerald McCoy, el nuevo tackle defensivo proveniente de los Carolina Panthers.

Para el 17 de marzo, se supo la noticia que el jugador había firmado un contrato de tres años con Dallas. Ahora bien, ya se maneja la cifra y será de 18,3 millones de dólares para el que en su momento fue jugador insignia de los Tampa Bay Buccaneers. Aparte de participar en seis Pro Bowl de manera consecutiva.

Como jugador en la NFL, maneja unos números extraordinarios. Para el que fuera tercera selección oficial del Draft de 2010, ha jugado un total de 139 encuentros en la liga. Con 334 tacleadas, 59,5 capturas de Mariscal, seis balones sueltos forzados y 23 pases defendidos.

“En general, es por la estrella”, esto afirmó el defensivo en Sirius XM NFL Radio. “Crecí a dos horas y media de distancia en Oklahoma City. Alguna parte de todos en algún momento apoyaron a los Dallas Cowboys. Porque es todo lo que teníamos”.

Aparte de esto, una de las grandes razones para aceptar venir a Dallas tuvo que ver con la relación amistosa que construyó con DeMarcus Lawrence gracias a los Pro Bowl. Pero eso no es todo, es un gran admirador de Mike McCarthy, con quien ya trabajó bajo sus órdenes en uno de estos eventos.

“Fue un poco de todo eso. Pude jugar con DeMarcus en el Pro Bowl y construimos una relación entonces”, afirmó McCoy con respecto a D-Law. “Eso fue antes de que firmara su gran contrato, pero tuvo una buena temporada y luego vino con una temporada aún mejor. Ha sido genial ver su progreso y el gran jugador en el que se ha convertido”.

“Y lo que más me emociona, es jugar un juego del Día de Acción de Gracias”, continuó Gerald. “Crecí viendo a Dallas jugar uno cada año. Participar en un juego de Acción de Gracias es una de esas cosas que he soñado hacer en mi carrera”.

Entre los aspectos más importantes del tackle defensivo, es que decidió convertirse en vegano el año pasado. Todo esto con el fin de extender un poco más su carrera.

Igualmente, es un jugador que se está acercando al top 100 de los líderes de capturas de Mariscal. Hasta este momento, maneja 59,5 de ellas, y para llegar al número 100 en la lista, debe superar la marca de 67,5 que hay entre tres jugadores de la NFL. No es que haya mucho de qué preocuparse, tendrá un contrato de tres años con Dallas, por lo que debería superar este número sin ningún problema.

Durante los encuentros, deja muchos mensajes positivos a sus compañeros de equipo o en su defecto, se disculpa con rivales al derribarlos. Todo esto se puede notar en transmisiones con micrófono abierto, que han dejado tanto Tampa Bay como Carolina.

Como nota interesante, Kobe Bryant ha sido una gran inspiración para su persona y lo ha dejado muy claro en su cuenta de Instagram unas cuantas veces. Sobre todo el día de su fallecimiento en donde dejó una nota de agradecimiento y en memoria del atleta de la NBA.

View this post on Instagram

Been going back and forth about whether to post anything. I barely slept all night because I couldn’t believe this was real. But I realized I couldn’t go on today without paying tribute. Anybody who knows me knows how much this hurt. Struggling to write this because I still can’t believe it. But Kobe inspired me in ways he’ll never know. I studied everything he did religiously. Showed me how to fight for what I wanted even when things weren’t going great. How to prepare and have the correct mindset going into competition. How to be a professional and devote everything you have to your craft. I’ve had numerous arguments over the Mamba. My favorite athlete of all time and a true hero to me. This day in the picture was one of the greatest days of my life and I’ll never forget it. I’m hurt because of Kobe but even more hurt because he had his baby with him. Everybody knows how much I love my babies and I can’t imagine. Man I love you Kobe. You and Gigi go rest now. Prayers out to his family!! 😢😢😢

A post shared by Gerald McCoy (@geraldini93) on

Por último pero no menos interesante, es un gran fanático de los superhéroes, en especial de Marvel Comics. Como bien lo puede reflejar esta imagen junto a Stan Lee, quien fuera el gran genio detrás de muchos de los personajes de la editorial.

View this post on Instagram

Sad day!! RIP to the King!! 😔😔😔

A post shared by Gerald McCoy (@geraldini93) on

“Por supuesto que no había que pensarlo, y tienen mucho talento”, comentó McCoy acerca del roster. “Es una situación perfecta para terminar mi carrera”.

Para el defensivo de 32 años, aún tiene mucho que probar y quiere ayudar a Dallas en lo que sea posible. Tiene el talento y la personalidad para hacerlo, por lo que se proyecta como una gran adición de cara a la próxima campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí