Inicio Noticias El miembro del Salón de la Fama, Charles Haley “decepcionado” de la...

El miembro del Salón de la Fama, Charles Haley “decepcionado” de la defensa vaquera tras lo hecho la pasada temporada

6822
1

Durante su aparición en el programa radial JaM Session conducido por Jean-Jacques Tayloyr y Matt McClearin, el ex-linebacker vaquero y actual miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional estuvo dando declaraciones sobre lo que le pareció la temporada 2019 de los Cowboys, y no se mostró muy feliz al respecto.

Haley, quien vistiese el uniforme de la estrella desde 1992 a 1996 donde ganaría tres Super Bowls, fue preguntado su opinión acerca de la defensiva vaquera de la temporada pasada, a lo que este respondió tajantemente:

“Fui muy, muy, muy, muy, muy decepcionado. Tenían más talento este año, en el papel, pero no se mostró en la cancha. Aunque la defensiva no tiene toda la culpa. Cuando la ofensiva se va constantemente con tres intentos y fuera, eso desgasta a la defensiva.”

Cuando se le preguntó cuál fue el aspecto de la defensiva que más lo decepcionó, este no pudo pensar en tan solo uno:

“Todo al respecto me hizo molestar. Parecía que eran un grupo de individuos…”, dijo Haley. “Pero creo que tienen que hacerse responsables los unos a los otros. Se negaron a hacer responsable al tipo que tenían al lado, y mientras hagan eso, van a tener problemas.”

Haley afirma que el deseo de ganar debe ir por delante de hacerse amigos a la hora de jugar al fútbol americano; razón por la cual no fue de tener muchos amigos en el vestuario durante su época como jugador:

“A muchos tipos no les caigo bien. Y les he dicho que no me importa. Porque estoy en esa onda de ganar, y no en la onda de hacer amigos. Porque, ¿sabes qué?, si vamos y hacemos eso de ganar, allí ya podríamos ser amigos”.

Sin embargo, luego de todo lo malo resaltado de la defensa vaquera del 2019, Haley afirma que la defensa del 2020 puede mejorar muchísimo tras la llegada de McCarthy y su nuevo cuerpo técnico.

1 COMENTARIO

  1. Una corrección, Charles Healey no fue Linebacker, siempre fue Ala Defensiva, Cazador de cabezas, especialista en presionar al Quarterback

Comments are closed.