Inicio Noticias El mensaje de Dak Prescott a sus compañeros: “Basta de tanto hablar,...

El mensaje de Dak Prescott a sus compañeros: “Basta de tanto hablar, es hora de trabajar más duro”

2717
0
Nov 10, 2019; Arlington, TX, USA; Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott (4) gives a signal in the second quarter against the Minnesota Vikings at AT&T Stadium. Mandatory Credit: Tim Heitman-USA TODAY Sports

Las preocupaciones en torno al equipo de los Cowboys crecen cada día más; el nivel de los jugadores parece disminuir conforme pasan las semanas, y actualmente no son ni la sombra de aquellos vaqueros que comenzaron la temporada con récord de 3-0.

Nadie conoce mejor las falencias de un equipo que su propio quaterback, razón por la cual este debe ser la principal voz de mando en la plantilla y quien los lidere a una mejoría, cosa que Dak Prescott ha venido intentando los últimos días.

Tras una mala racha de 6 derrotas en los últimos 9 encuentros, Prescott ha sido claro, exteriorizando todas sus frustraciones, tanto las suyas como las del resto del equipo, y afirma que la hora de resolver sus problemas hablando terminó:

“Hablar es fácil, ¿cierto? Pues hemos estado hablando mucho. Hemos hablado mucho y por eso estamos donde estamos. En momentos así yo digo: ‘Al demonio con las charlas. Voy a hacer más. Voy a trabajar más duro.’ En momentos así, se trata más sobre dar el ejemplo con acciones”.

Increíblemente, los Cowboys siguen en la cima de la división NFC Este, y esto más que hablar mal de los Cowboys, habla mal sobre la toda la división; si los Cowboys han tenido una mala temporada, la de los Eagles ha sido desastroza.

Tan mala ha sido la campaña de estos dos equipos que los Washington Redskins, con un récord de 3-9, matemáticamente siguen en la lucha por llevarse el título divisional.

No todos los años se tiene la posibilidad de ser líder divisional entrando a la Semana 14 con récord de 6-6, así que los Cowboys deben tomar esta posibilidad para mejorar en todos los aspectos posibles durante los juegos que le quedan.

“Obviamente las cosas no han salido como queríamos, pero como lo acabo de decir, todavía estamos en una posición en la que las cosas siguen estando delante de nosotros. Se trata de concentrarse en el presente, no mirar muy lejos ni tratar de llegar allí ahora mismo, sino de ocuparnos de este día y hacerlo lo mejor que podamos. Estando en esta posición, se trata de venir a trabajar todos y cada uno de los días, concentrarse en ese día y en la tarea que se nos presenta…”

Como ya saben, la próxima prueba para los Cowboys será su visita al Soldier Field, donde deberán enfrentar a un equipo de los Bears que viene en pleno ascenso.

¿Podrán los Cowboys tomar las riendas de su propio destino con una victoria en Chicago?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí