Inicio Noticias El héroe fundamental del que nadie habla: Randall Cobb

El héroe fundamental del que nadie habla: Randall Cobb

1155
0

Con el gran nivel que en la Semana 1 mostraron jugadores de los Cowboys como Dak Prescott, Jason Witten, Michael Gallup, DeMarcus Lawrence e inclusive Zeke Elliott, se olvidan de alguien más en la ecuación. Se trata de Randall Cobb, quien logró grandes números en la noche del domingo.

Randall llegó a Dallas con un contrato por un año y cinco millones de dólares. La intención era reemplazar a Cole Beasley, quien se marchó a los Buffalo Bills. Cobb en 2014 logró 1287 yardas en recepción con los Green Bay Packers, lo que hizo que formara parte del Pro Bowl en ese año.

Desafortunadamente para el receptor abierto, el 2018 trajo varias lesiones y Green Bay decidió no contar más con él. Sin embargo, tuvo una segunda oportunidad con Dallas, quienes han visto su gran potencial y vaya que no se equivocaron en esto.

En el partido de apertura de la temporada regular ante los New York Giants, Cobb logró un total de cuatro recepciones para un total de 69 yardas. Todo esto se promedia en 17.3, además que anotó el cuarto Touchdown de la noche con un pase de Dak Prescott de 25 yardas.

Pero esto no es lo único a destacar del 18 de los Cowboys. El receptor logró una extraordinaria jugada que terminaría con el segundo TD de la noche. Previa a la anotación de Jason Witten durante el segundo cuarto, Randall realizó esta maravilla con un pase corto a la derecha de Dak Prescott. El resultado fueron 14 yardas en avance, pero lo que llamó la atención fue como Randall Cobb se quitó de encima al esquinero de los Giants Antonio Hamilton. Es una de las jugadas que causó más furor en el AT&T Stadium en la jornada del pasado domingo.

La producción de Cobb en el encuentro fue sumamente destacada, además que quedó tercero en promedio de recepciones detrás de Michael Gallup y Amari Cooper.

“Creo que estaban todos perdidos allá atrás”. Así de contundentes fueron las declaraciones del jugador con respecto a la defensa de los New York Giants. Lo que da a entender que los rivales de los Cowboys en la NFC Este tienen mucho que trabajar si realmente quieren lograr algo esta temporada.

Por otro lado, Dak Prescott se llenó de elogios hacia Cobb. “Lo que vieron en el pasado encuentro fue una actitud bastante cruda. Una vez que recibe el balón, quiere más”. Esto le dijo a los reporteros tras la práctica del jueves.

Lo que le queda a Randall Cobb es demostrar su gran nivel y seguir maravillando a todos los fanáticos de los Cowboys. Tendrá una nueva oportunidad para hacerlo. Será en la semana 2 cuando los Dallas Cowboys en condición de visitante, se vean las caras con los Washington Redskins este domingo en el FedExField.