Inicio Noticias El gran debut de Michael Bennett con los Cowboys

El gran debut de Michael Bennett con los Cowboys

3145
0
MichaelBennett

El lunes en la noche representó un gran encuentro para los Dallas Cowboys. Fue un juego que comenzaron perdiendo, en donde los Giants junto a su QB Daniel Jones estaban dando pelea. Sin embargo, el equipo logró voltear el resultado y llevarse una cómoda victoria por 38 a 17. Igualmente, uno de los grandes elementos en el equipo fue Michael Bennett. La nueva adquisición de Dallas tuvo un debut sumamente espectacular.

Y esto es lo que pasa cuando traes a un jugador con experiencia que sabe lo que tiene que hacer. Once años en la liga no pasan en vano y eso lo demostró Bennett anoche. Llegando de un canje con los Patriots el pasado 26 de octubre, habían ciertas expectativas con respecto a su gran calidad como jugador. Afortunadamente, todo salió como se esperaba.

Sus números de anoche ciertamente son muy buenos. Logró tres tacleadas, una captura de Mariscal, cuatro golpes al QB y dos tacleadas por pérdida. Nada mal para alguien que apenas llegó hace una semana y aún debería estar adaptándose al vestuario.

“Vieron lo que hizo”, afirmó Robert Quinn. “¿Qué implica traer a alguien como él acá? lo demostró, es un tipo experimentado. Ha estado presente y ha dominado en grandes juegos. Es genial tener otra presencia en el campo para ayudar a ganar a este equipo”.

La defensiva de Dallas buscó a toda costa ayudar a la línea ofensiva. A pesar que se comenzó perdiendo, en donde los Giants ciertamente estaban demostrando carácter en su estadio, la defensa de los Cowboys respondió. Lograron un total de cinco sacks, junto a once golpes al Mariscal y forzaron tres pérdidas de balón.

La intención de traer a Bennett al equipo era quitarle algo de presión a DeMarcus Lawrence y a Robert Quinn como pass rushers. “Es un jugador veterano, conoce la producción”, dijo el coordinador defensivo de Dallas Rod Marinelli. “No solo llegó al grupo, se adaptó a este, y ha hecho un gran trabajo añadiendo su experiencia”.

Por otro lado, Bennett quizás no sea alguien que esté desde el arranque, pero aparecerá en terceras situaciones y oportunidades de pase. En este momento, los coordinadores ofensivos rivales deben estar pensando a quién hay que bloquear ahora. Por ejemplo, Lawrence terminó con un sack, dos tacleadas por pérdida y tres golpes al Mariscal. En el caso de Quinn, dos tacleadas, medio sack y otro golpe al QB.

En dado caso que realmente las ofensivas rivales sepan como detener a Bennett, Dallas tiene otro as bajo la manga y se trata de Maliek Collins. El tacleador defensivo está teniendo una campaña increíble. Y anoche terminó con un sack, dos tacleadas, una tacleada por pérdida y un golpe al QB.

Con la presentación de la Semana 9, todo indica que la defensiva de Dallas finalmente ha elevado su nivel. Y en el caso particular de Bennett, ha sido un gran comienzo para un jugador que está evitando cualquier tipo de dramas.

De hecho, una de las notas más interesantes con respecto a su persona tuvo que ver con su presencia durante el himno. Durante su estadía en New England, Bennett se quedaba en el vestuario en protesta a los malos tratos a las personas de color. Sin embargo, en esta oportunidad salió con sus compañeros de equipo y es un gesto que llama muchísimo la atención. Quizás tenga que ver con la buena actitud que hay entre los jugadores de los Cowboys lo que hizo que Bennett tomara esta decisión.

El simple hecho que el jugador apareciera para el himno y realizara esta gran producción ante los Giants, ha mantenido tanto al cuerpo técnico, compañeros y fanáticos muy contentos. En algunos casos, nunca se sabe como pueda funcionar un canje. Un jugador se puede adaptar en meses, hasta en el lapso de un año. Sin embargo, el ejemplo de Bennett ha sido muy especial y los Cowboys realizaron una excelente labor añadiendo este gran elemento al equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí