Inicio Noticias El futuro de Taco Charlton pudiese estar lejos de los Cowboys

El futuro de Taco Charlton pudiese estar lejos de los Cowboys

409
0
Taco Charlton
(Photo Credits: Matthew Emmons-USA TODAY Sports)

No todos los días un equipo de la NFL está dispuesto a intercambiar un jugador que fue escogido en la primera ronda del draft y selección número 28 en general; pero para los Cowboys esto empezó a ser una opción que puede darse inclusive durante los campos de entrenamiento, antes de que inicie la nueva temporada.

El ala defensiva, Taco Charlton, no ha estado a la altura de las expectativas que se tienen de una elección de primera ronda, y su rendimiento luce aún más bajo cuando se compara con el de quien pudo haber sido la primera elección en el draft para los Vaqueros, T.J Watt pero por motivos desconocidos no lo fue.

Watt era el favorito por muchos para ser escogido en la primera ronda de los Cowboys; sin embargo, al pasar de él, fue escogido dos selecciones después por los Pittsburgh Steelers y a diferencia de Charlton, Watt a tenido un par de temporadas sumamente productivas desde su llegada, acumulando un total de 122 tacleadas y 20 sacks en 31 partidos, mientras que por su parte Charlton acumuló tan solo 46 tacleadas y 4 sacks en 27 partidos.

Debido a la falta de consistencia en su juego, el producto de la Universidad de Michigan ha empezado a ser cuestionado y se discute su salida del equipo en un intercambio a finales de julio, inicios de agosto.

Los Cowboys poseen jugadores con el talento necesario para reemplazarlo en la línea defensiva, además de que al haber sido elección de primera ronda, el equipo pudiese obtener algo muy bueno a cambio en caso de tomar esa decisión, que hasta los momentos parece ser viable.

Por otra parte, muchos consideran que se le debe seguir dando la oportunidad a Taco de mostrar su verdadero potencial ya que, no es solamente lo difícil de llegar a la liga como novato, sino también la lesión en el hombro que estuvo acarreando durante gran parte de la temporada.

¿Debería dársele otra oportunidad a Taco Charlton para demostrar el talento esperado de una elección de primera ronda o le vendría mejor un cambio de aires y empezar de nuevo con otro equipo?