Inicio Jason Witten El éxodo de Dallas continua: Tres Cowboys más dejaron el equipo, incluyendo...

El éxodo de Dallas continua: Tres Cowboys más dejaron el equipo, incluyendo el legendario Jason Witten

9171
0

Con 32 de sus 53 jugadores eligibles para la agencia libre, no es una sorpresa que hay un éxodo en Dallas. Sin embargo, muy pocas personas predijeron que sucedería tan rápido.

El martes, los Cowboys perdieron tres titulares de su equipo, incluyendo su líder de sacks en 2019, Robert Quinn y Jason Witten, el líder del equipo en todo el tiempo en recepciones y yardas de recepción. Los Cowboys también perdieron a Jeff Heath, el safety contundente que mantuvo su trabajo a pesar de varios intentos de reemplazarlo.

Robert Quinn firmó un contrato con los Osos de Chicago, Jason Witten y Jeff Heath ambos firmaron contratos con los Asaltantes de Las Vegas.

Estas pérdidas siguen, también la salida el lunes del ala abierta Randall Cobb y el esquinero Byron Jones, quien firmó el contrato mas lucrativo para un esquinero en la historia de la liga. En total, en dos días los Cowboys perdieron 5 titulares de su plantel sin reemplazar ni uno solo.

Según CBS Deportes, aunque era esperado por los Cowboys que Witten se retiraría, él dejó claro que sus ambiciones de jugar en un Super Bowl todavía lo estaban motivando.

“Solo quiero agotar todas las oportunidades para jugar y obviamente intentar jugar en el Super Bowl”, dijo Witten en enero.

Aunque su tiempo en Dallas claramente estaba terminado, será difícil para los fans de ver el “GOAT”, como está conocido en Dallas, usando otro uniforme. Los Cowboys no se enfrentarán con los Asaltantes en 2020.