Inicio Noticias El ex-Vaquero Demarcus Ware piensa que los Cowboys pueden ser un “equipo...

El ex-Vaquero Demarcus Ware piensa que los Cowboys pueden ser un “equipo asombroso” en 2020

5402
0

El ex-Vaquero Demarcus Ware ganó un Súper Bowl con los Broncos de Denver pero todavía se considera un Cowboys for life. El estrella defensiva, que jugó 9 años en Dallas, fue entrevistado por 105.3 The Fan el miércoles y tuvo varias cosas interesantes para decirle a la audiencia.

Tienen todas las piezas para tener un equipo asombroso este año”, dijo Ware. “Especialmente la clase del draft. Es ridículo lo que hicieron”, agregó.

Pero Ware también dijo que con tantos nuevos jugadores, necesitarán tiempo para juntarse y unirse como un equipo.

Quiero ver cómo los chicos van a unirse después que este COVID-19”, dijo Ware. “Espero que el COVID-19 no sea una llave inglesa“ (“que cause problemas”).

Los Cowboys tendrán dos exteriores defensivos que volverán de sus suspensiones, Aldon Smith y Randy Gregory. Ambos jugadores eran estrellas, pero Ware dudó sus habilidades para volver y jugar bien después de tanto tiempo fuera del fútbol americano.

No se puede pegar a alguien y sentir el juego y la velocidad del juego. Espero que estos chicos puedan.. pues, porque necesitamos atacantes en el exterior”, dijo  Ware.

La defensa que usaran los Vaqueros en 2020 parecerá muy diferente a la de la temporada pasada y Ware piensa que pueden crear más turnovers, algo que le faltó a Dallas en 2019.

Con la defensa de McCarthy, no es solo una defensa 4-3, es más como un tipo híbrido 3-4”, Ware explicó. “Y en esa defensa, [DeMarcus Lawrence] podrá moverse mucho, y cuando agregamos algunos chicos que son bastante versátiles, pueden crear estos turnovers que no teníamos el año pasado.”

Tres de los cuatro linieros defensivos titulares en 2020 no estaban en el equipo en 2019. también en el draft agregaron dos nuevos esquineros, Trevon Diggs y Reggie Robinson, ademas de Bradlee Anae para la línea defensiva.

Sin duda, Dallas tendrá más talento en el lado defensivo, el que no han tenido desde que Ware estaba en la cancha. Pero la cuestión será si pueden convertirse en un buen equipo sin el suficiente tiempo juntos el cual normalmente tendrían en la temporada baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí