Inicio Noticias El ex-entrenador vaquero, Jimmy Johnson fue exaltado al salón de la fama

El ex-entrenador vaquero, Jimmy Johnson fue exaltado al salón de la fama

1150
0

Durante el entretiempo del juego divisional entre los Vikings y los 49ers, en la cadena Fox Sports se vivió un momento muy emotivo cuando David Baker, presidente y CEO del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional hizo una aparición sorpresa en el set para realizar un anuncio muy importante.

Rodeado de miembros del salón de la fama y actualmente compañeros de oficio en la cadena Fox Sports, Johnson recibió la noticia de que formará parte de los exaltados al salón de la fama de la clase 2020, noticia que lo conmovió tanto a él, como a su ex QB Troy Aikman quien rompía en lágrimas al ver las imágenes desde la caseta de transmisión en el Lambeau Field.

 

“Lo único que me llega a la mente ahora son todos los entrenadores asistentes que trabajaron para mí, todos los grandes jugadores que jugaron para mí, son la razón por la que estoy aquí. Esto es tan especial para mí porque cuando uno como entrenador hace el trabajo que hacemos, es bueno saber que la gente lo aprecia”.

El ex-entrenador de los Dallas Cowboys y los Miami Dolphins fue uno de los ocho entrenadores finalistas en tan corta lista y uno de los dos únicos consagrados en televisión abierta, siendo el otro el ex-entrenador de los Pittsburgh Steelers, Bill Cowher.

Johnson llegaría a los Cowboys en 1989 para convertirlos de un club con récords perdedores de 1-15 a una dinastía con nombres como Michael Irvin, Troy Aikman y Emmitt Smith.

En Dallas ganaría dos títulos Super Bowls consecutivos en 1992 y 1993, y dejaría un récord de 44-36 en cinco temporadas con el equipo.

Johnson también tuvo un pasaje como entrenador de los Miami Dolphins de 1996 a 1999, liderándolos a postemporada en tres de sus cuatro años con el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí