Inicio Noticias El esguince de ligamento de La’el Collins no es mayor y podría...

El esguince de ligamento de La’el Collins no es mayor y podría estar presente en el juego ante los Jets

190
0

El tackle derecho de los Cowboys, La’el Collins sufrió un esguince en el ligamento lateral medial de su rodilla izquierda el pasado domingo ante los Packers y, aunque sigue siendo duda para la siguiente fecha en Nueva York, no se descarta la posibilidad de que el dorsal #71 juegue ante los Jets.

Aunque igualmente se sigue manejando la posibilidad de que Collins quede descartado hasta la semana de descanso (bye week) a finales de octubre y se pierda el juego ante los Jets y los Eagles.

“Es un tipo duro, así que le daremos todas las oportunidades a medida que avancemos”, dijo el entrenador en jefe Jason Garrett en cuanto a Collins y sus posibilidades de jugar.

La mayoría opina que no sería una buena idea sobrecargar al jugador siendo titular en el próximo encuentro ante los Jets, más aún teniendo en cuenta la actualidad de este equipo que sigue sin conseguir su primera victoria.

Podrían tenerlo 100% disponible en un partido divisional de alto impacto contra los Eagles, lo cual en el papel pereciera ser la mejor opción.

Por otra parte, el tackle izquierdo titular (para muchos una de las posiciones más importantes para un equipo) Tyron Smith no estuvo en el juego ante los Packers debido a un esguince de tobillo y vaya que se notó su ausencia; su sustituto Cameron Fleming no estuvo a la altura y el equipo de la bahía lo aprovechó.

Se espera que Smith siga fuera por un mínimo de un par de semanas, así que, de no contar con Collins ni Smith la próxima semana, los Cowboys se verían forzados a utilizar de nuevo a Fleming como tackle izquierdo y a Brandon Knight, un novato que no formó parte del draft como tackle derecho de arranque ante los Jets, un equipo débil, pero que podría dar la sorpresa jugando en su casa, más aún si los Cowboys se siguen desempeñando como en sus dos encuentros anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí