Inicio Noticias El escuadrón de práctica de los Cowboys para 2021 está prácticamente listo

El escuadrón de práctica de los Cowboys para 2021 está prácticamente listo

3629
0

Tras la lista oficial de 53 nombres que todas las organizaciónes debían entregar para el martes en la tarde, los Cowboys hicieron su labor y los cortes necesarios para llegar a la hora límite con este número. Sin embargo, tras esta situación, siempre quedan en el aire algunos nombres. Los cuales se pueden utilizar sin problemas en el escuadrón de práctica.

Con respecto al reglamento de esta temporada, el escuadrón de práctica de cada equipo de la NFL va a contar con 16 jugadores. Mientras que en el caso particular de los Cowboys serán 17, todo esto por la excepción que representa el liniero ofensivo Isaac Alarcón. Quien es parte del programa Internacional de la NFL y por segundo año consecutivo, seguirá siendo parte del escuadrón.

Ahora bien, los Cowboys ya tienen prácticamente listo su escuadrón de práctica. Tan solo faltan un par de nombres que se estarán anunciando en los próximos días. De resto, son casi todos elementos de la casa que podrán tener la oportunidad de al menos estar con el equipo.

Jeremy Sprinkle (ala cerrada)

Una de las ventajas que puede ofrecer Sprinkle al equipo es que da la posibilidad de tener un tercer elemento saludable en la posición. Sean McKeon logró entrar al roster de 53, pero su lesión ante los Cardinals en la pretemporada lo tendrá fuera unas cuantas semanas. Es la oportunidad perfecta para que puedan subir a Sprinkle en la semana 1 ante Tampa Bay el próximo jueves.

Ben DiNucci (Mariscal de campo)

El prospecto en su segundo año en la NFL no cubrió las expectativas durante la pretemporada. Por lo que fue el primer corte del roster el martes en la mañana y seguirá su desarrollo en el escuadrón de práctica. Con la incorporación de Will Grier como Mariscal de respaldo en la organización, se ve algo complicado que utilicen a DiNucci en esta temporada regular.

JaQuan Hardy (corredor)

Hardy llamó mucho la atención durante la pretemporada, a pesar de no terminar en la lista final. Con la llegada de Corey Clement al equipo, se ve muy complicado que el novato no seleccionado del Draft salga de este grupo.

Nick Ralston (fullback)

Tras la lesión que dejó fuera de la temporada a Sewo Olonilua, se esperaba que Ralston terminara en el roster de 53, cosa que no sucedió. Sin embargo, se vio como un gran elemento en la pretemporada trabajando con los equipos especiales, así que no sería de extrañar que eventualmente aparezca en algunos encuentros.

Osirus Mitchell (receptor)

El ofensivo tuvo un muy buen campamento de entrenamiento en Oxnard, pero lamentablemente el cuerpo de receptores tiene alta competencia. No obstante, la buena noticia es que se va a mantener en el equipo.

Brandon Smith (receptor)

El receptor terminó la pretemporada con una anotación ante los Cardinals y fue el líder en yardas por recepción ante los Jaguars. Sin embargo, la competencia tan fuerte en la posición lo dejó fuera del grupo de 53.

Isaac Alarcón (liniero ofensivo)

Esta fue una de las sorpresas negativas del corte de 53. Se esperaba que Alarcón finalmente quedara en el roster final, pero otros jugadores de la línea ofensiva se mantuvieron por delante. Sin embargo, el hecho de ser parte del Programa Internacional le da cierta tranquilidad, ya que seguirá estando en la organización sin problemas.

Braylon Jones (centro)

El jugador no seleccionado del Draft 2021 tiene la particularidad que podrá ofrecer profundidad en la posición. Ya que en el roster de 53, la organización tan solo cuenta para esa labor con Tyler Biadasz y el novato Matt Farniok.

Darian Thompson (profundo)

El back defensivo ya con varios años en la NFL tendrá la oportunidad de poder subir al roster y ser parte fundamental de los equipos especiales. De hecho, existe la posibilidad que eso pueda suceder en par de oportunidades.

Kyron Brown (esquinero)

El jugador de línea secundaria impresionó al cuerpo técnico en el rato que estuvo en el campamento de entrenamiento en Oxnard. A pesar que fue uno de los cortes del roster el pasado 17 de agosto, no dejó de llamar la atención y seguirá en la franquicia.

Deante Burton (esquinero)

Para el back defensivo, este será su tercer año en la organización. No obstante, es su segunda experiencia en el escuadrón de práctica. De necesitarlo, ya tiene experiencia con el equipo, ya que en 2020 subió para los encuentros ante los Seahawks y Washington, en las semanas 3 y 12 respectivamente. Aparte de haber sido esquinero de respaldo en la campaña 2019.

Tyler Coyle (profundo)

El novato no seleccionado del Draft llegó a un punto en donde solo compartía ejercicios en la posición tan solo con Israel Mukuamu. Ahora es un elemento que seguirá en evolución con la franquicia.

Justin Hamilton (tackle defensivo)

El defensivo tuvo bastante participación en la pretemporada, logrando una captura ante Arizona. Sin embargo, se mantendrá en el escuadrón de práctica por el momento, gracias al montón de nuevos elementos que llegaron en la posición por medio del Draft y la agencia libre.

Austin Faoliu (ala defensiva)

El novato no seleccionado del Draft seguirá con su desarrollo en la organización. Proveniente de la universidad de Oregon, se espera una evolución gradual en la liga para el muchacho.

Breeland Speaks (ala defensiva)

Vuelve un elemento que formó parte del escuadrón de práctica con los Cowboys el año pasado. Pasó unos meses de este año junto a los New York Giants pero lo liberaron a mediados de mayo.

Como se puede observar, de 17 elementos hay un total de 15 hasta el momento. Por lo tanto, aún hay dos vacantes para algunos jugadores que necesite el equipo para formar parte de su escuadrón.

Entre otros reglamentos que hay que conocer en base a este grupo, está el hecho que los Cowboys podrán proteger a cuatro elementos cada semana. De esta forma, otros equipos de la liga no los podrán tocar mientras dure la semana de un respectivo encuentro de temporada regular. Sin embargo, 13 jugadores quedarán expuestos cada semana y cualquier otra organización rival se puede hacer con sus servicios para su respectivo escuadrón de práctica si así lo requieren.

Otro detalle interesante es que los Cowboys podrán subir a dos jugadores de este escuadrón cada semana si así lo necesitan, sin necesidad de afectar el roster de 53. Por supuesto, estos anuncios los pueden hacer inclusive a 90 minutos antes de comenzar el encuentro. Una vez finalice el partido, los jugadores volverán al cuerpo de práctica.

Asimismo, si hay una plaga de lesiones, cualquiera de estos jugadores puede pasar al roster final por el tiempo que sea necesario. Todo con el objetivo de completar la lista de 53 durante la temporada regular.

A pesar que la lista no está completa aún, los Cowboys tienen una idea concreta en los elementos que quieren mantener cerca ante cualquier eventualidad. Puede que dos de estos jugadores si participen ante Tampa Bay. Pero ya veremos quienes serán esos nombres el próximo jueves.