Inicio Noticias El duelo entre la ofensiva de los Cowboys y la defensiva de...

El duelo entre la ofensiva de los Cowboys y la defensiva de los Redskins

574
0

En el primer partido de la temporada, estas dos unidades sorprendieron por su nivel. La ofensiva de los Cowboys jugó mucho mejor de lo que se esperaba y la defensiva de los Redskins por debajo de las expectativas. A continuación, los duelos más importantes que habrá el próximo domingo.

Línea ofensiva de los Cowboys vs. Línea defensiva de los Redskins

Este enfrentamiento quizás sea el más parejo de todos por el buen nivel que hay en ambos lados. La línea ofensiva que tienen los Cowboys está entre las mejores de la liga. Los linieros defensivos de Washington también tienen nombres importantes, pero sus rendimientos no son los esperados.

Al menos en el duelo contra los Eagles de la semana pasada no fueron un factor decisivo. Carson Wentz fue capturado una sola vez y sus números marcan que tuvo una tarde sencilla, principalmente en la segunda mitad del partido. Wentz terminó completando 28 intentos sobre 39, totalizando 313 yardas, con tres pases de anotación y sin ninguna intercepción.

Uno de los jugadores importantes es Jonathan Allen, quien se lesionó contra Philadelphia su rodilla izquierda y está en duda su participación contra los Cowboys. Jay Gruden comentó que va a ser una decisión semana a semana, situación en la que también está Caleb Brantley, uno de sus reemplazantes, con un dolor en uno de sus pies. T.Y. McGill fue firmado para ampliar ese puesto.

Receptores de los Cowboys vs. Defensiva secundaria de los Redskins

Teniendo en cuenta lo que pasó en el inicio de la temporada, este enfrentamiento podría resultar favorable para Dallas. En los nombres ese lugar del equipo de Washington debería tener buen nivel. Josh Norman es el más conocido de ellos, pero el esquinero no es el que supo ser cuando jugaba en los Carolina Panthers. Landon Collins es el otro titular destacado, que llegó como agente libre desde los Giants y es uno de los safeties mejor pagados de la liga.

Seguramente será Norman quien se encargue de seguir a Amari Cooper, por lo que los otros receptores deberán aprovechar esa situación. El nivel de Michael Gallup ante los Giants es para ilusionarse, porque a pesar de que no anotó terminó sumando 158 yardas. Aunque los Cowboys tengan al mejor corredor de la liga, creo que el ataque aéreo será por donde podrán lastimar mucho.

Los Redskins ganaban por 17 puntos en un momento, pero la defensiva colapsó y eso permitió el regreso de Philadelphia con grandes jugadas. Wentz conectó con Desean Jackson en dos touchdowns de más de 50 yardas, demostrando una gran desconcentración de los esquineros y de los profundos.

Ezekiel Elliott vs. Linebackers de los Redskins

La defensiva contra el ataque terrestre de los Redskins fue la peor de la liga la temporada pasada. Los linebackers Zach Brown y Preston Smith encabezaron esa parte del juego y ya no están en Washington. En el primer partido de la campaña permitieron 123 yardas por tierra a Philadelphia, que repartió el balón entre diferentes corredores. El comité conformado por Darren Sproles, Jordan Howard y Miles Sanders finalizó con 116.

La gran diferencia será que ahora tendrá a un RB de elite enfrente como Ezekiel Elliott. Zeke tuvo una actuación discreta contra New York con una anotación y apenas 53 yardas terrestres, pero hay que destacar que estuvo mucho tiempo de huelga. Aparte de esto, los Redskins son el equipo contra el que mejor le fue hasta ahora habiendo corrido para 484 yardas y seis anotaciones.