Inicio Jugadores El cielo es el límite esta temporada para La’el Collins

El cielo es el límite esta temporada para La’el Collins

2286
0

El retiro de Travis Frederick sin duda es una baja sensible para la línea ofensiva de los Cowboys; sin embargo, esta no dejará de ser considerada como una de las mejores de la liga, teniendo a jugadores como Joe Looney, Zack Martin, Tyron Smith, y uno que muy probablemente tenga la mejor campaña de su carrera este 2020, La’el Collins.

La’el Collins vuelve para su cuarta temporada como tacle izquierdo (luego de pasar sus primeros dos años como guardia izquierdo), esta vez con mucha más experiencia y conocimiento de la posición, por lo cual se esperan grandes cosas de él, como por ejemplo su primera selección al Pro Bowl.

Desde el 2015 los Cowboys han tenido una de las mejores líneas ofensivas de la liga. De hecho, fueron la mejor en esas temporadas 2015 y 2016; y en el año 2017 que fue cuando Collins hizo su cambio a tacle derecho para cubrir el hueco que dejó el retiro de Doug Free, los Cowboys siguieron teniendo una de las mejores líneas ofensivas, esta vez la 4ta mejor de la NFL.

Las lesiones bajaron a la línea ofensiva de los Cowboys al 14rto puesto en la temporada 2018, pero en el 2019 lograron volver a su alto nivel habitual quedando de nuevo como la cuarta mejor de la liga.

Según Pro Football Focus, es el par de tacles ofensivos de los Cowboys los que hará que la línea ofensiva siga mejorando el año que viene. Con Smith y Collins en juego, Pro Football Focus los reconoció como uno de los mejores dúos de tacles ofensivos de la NFL para la temporada 2020. Este par de tacles fue solamente superado por el de los New Orleans Saints, Terron Armstead y Ryan Ramczyk.

Lo que es capaz de hacer Tyron Smith, un jugador que ha sido seleccionado al Pro Bowl los últimos siete años, está más que claro. Sin embargo, es La’el Collins quien puede llevar su juego al siguiente nivel, haciendo de esta línea ofensiva una mucho más efectiva de lo que ya lo ha sido en los últimos años.