Inicio Noticias El canje de Michael Bennett muestra que los Cowboys van muy en...

El canje de Michael Bennett muestra que los Cowboys van muy en serio

2023
1

Una de las noticias más interesantes durante esta bye week, ha sido la adquisición de Michael Bennett a los Cowboys. Proveniente de los Patriots, el ala defensiva viene para colaborar en esta línea junto con nombres como los de DeMarcus Lawrence y Robert Quinn. Sin embargo, esta movida llama mucho la atención de los fanáticos. Ya que no es algo usual que realice el equipo.

De hecho, una de las cosas que ha logrado la directiva de los Cowboys estos últimos años, es construir el equipo en base a los draft. No obstante, hay ciertos movimientos realizados que han cambiado un poco esta filosofía. Se trata de los canjes, como han sido el caso de Amari Cooper, Robert Quinn y en última instancia Bennett.

Igualmente, tampoco ha sido su fuerte gastar dinero en agentes libres. Da la impresión que los Cowboys han estado cerca de competir por campeonatos recientemente, pero no han sido tan agresivos en la búsqueda de talento. Esto también cambió con la adquisición de Randall Cobb por un contrato de un año y cinco millones de dólares para ayudar en la ofensiva.

Ahora bien, este movimiento por Bennett es algo que la directiva de Dallas no habría hecho hace unos años. Estamos hablando de un hombre con 11 años de experiencia en la NFL, campeón del Super Bowl XLVIII y nombrado tres veces Pro Bowl. Pero es un elemento necesario ante una defensiva que ha sido duramente criticada. Sobre todo por las derrotas en las Semanas 4, 5 y 6 que le hicieron pasar un muy mal rato a la franquicia.

El canje por Bennett les permitirá a los New England Patriots tener una selección de séptima ronda para el draft de 2021, que puede llegar a convertirse en una sexta ronda. Lo importante es que hay un nuevo elemento en la defensa de Dallas que puede lograr una gran diferencia. Como lo están haciendo Lawrence, Quinn y Collins en este momento.

Este tipo de adquisición es la movida agresiva que muchos fanáticos de Dallas esperan de su directiva. Buscar gran talento que ayude a los jóvenes a mejorar y buscar ese Super Bowl LIV el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium. Por ahora, es un paso a la vez y hay que enfocarse en enfrentar a los Giants por la Semana 9 en el MetLife Stadium. Pero los elementos para el campeonato están allí, solo hay que ganarlo todo.

1 COMENTARIO

  1. Estos cambios pueden ser de gran beneficio para el equipo, por supuesto. El gran problema es el grupo de entrenadores que tienen los vaqueros, gente con permanencia en el equipo durante muchos años y no han podido llegar a playoffs, falta talento pero en este grupo. Si las pretenciones del dueño del equipo son llegar al menos a playoffs, el siguiente paso es cambiar totalmente al grupo de entrenadores principalmente a jasson garret, no tiene la brillantes, talento, ingenio, estrategia de jimmy Johnson, este señor esta hecho para ser el entrenador en jefe de los cowboys, los llevó a ganar dos superbowls y dejo la preparación necesaria para ganar el tercero. Es incomprensible que alguien metido en negocios productivos p¿como es el dueño de los vaqueros no tenga la visión para seguir ganando muchos millones de dolares y hacer los cambios necesarios en el grupo de entrenaadores.

Comments are closed.