Inicio Noticias El ataque de los Jets no debería traer complicaciones a los Cowboys

El ataque de los Jets no debería traer complicaciones a los Cowboys

319
0

Hay sólo cuatro equipos que aún no ganaron ningún partido hasta el momento en toda la liga y los Jets son uno de ellos. Luego de una muy floja actuación defensiva de los Cowboys frente a los Packers, esta será una gran oportunidad para recuperar el nivel. New York tiene uno de los peores ataques habiendo conseguido sólo dos anotaciones ofensivas en los cuatro duelos que jugó. El caso del mariscal de campo también es un problema porque no se sabe certeramente si podrá volver Sam Darnold o seguirá Luke Falk. Le’Veon Bell es el único elemento de nivel a tener en cuenta del próximo rival.

Linebackers de los Cowboys vs. Le’Veon Bell

La única preocupación real que deberían tener los Cowboys a nivel general es el corredor de los Jets. Es uno de los mejores cinco de su puesto, pero tiene que hacer todo prácticamente sin ayuda por lo que sus números son bajos. Hasta ahora acumula 206 yardas terrestres y 166 por aire en cuatro partidos. Sus 2.9 yardas por tierra de promedio no reflejan su calidad como jugador sino la de su equipo.

La pérdida de Darnold hizo que quedara aún más aislado dentro de una ofensiva que no está a la altura de la liga. Tanto Leighton Vander Esch como Jaylon Smith deben mejorar el flojo nivel mostrado ante los Packers para frenar a este buen corredor. Bell puede atacar por tierra o por aire por lo que la lectura de juego va a ser fundamental. Un rendimiento como el que el dúo tuvo ante los Saints sería muy bienvenido.

El mariscal de campo

El puesto más importante del juego aún no está confirmado a pocos días del partido. Esos no son muy buenos indicios para cualquier equipo. Este tema es producto de la salud de Sam Darnold. La tercera selección global del draft del año pasado tuvo mononucleosis y pudo jugar sólo una vez en esta temporada. En los tres duelos siguientes, Luke Falk fue el que más tiempo participó.

Falk es en realidad el tercer mariscal de campo, ya que además existió la lesión del suplente Trevor Siemian en su inicio de la segunda semana. Sus cifras indican 436 yardas por aires, tres intercepciones y sin anotaciones. Darnold seguirá con las evaluaciones y si hoy los médicos aprueban su condición física podría jugar contra los Cowboys.

Línea defensiva de los Cowboys vs. Línea ofensiva de los Jets

Este fue el punto más flojo que tuvo Dallas en esta unidad contra los Packers. Las cuatro anotaciones terrestres conseguidas por Aaron Jones muestran qué tan dominados fueron los linieros. Principalmente por el centro fue por donde Green Bay consiguió quebrar a los Cowboys una y otra vez durante todo el juego. La dificultad que mostraron los tackles para contener los bloqueos hizo que Jones tuviera comodidad al correr.

Esta vez probablemente sea distinto porque el rival tiene su mayor debilidad en la línea ofensiva. Más allá de quién la conforme, hay una estadística de la última semana que lo marca claramente. Los Eagles habían conseguido sólo tres capturas hasta ese duelo siendo uno de los más flojos de la NFL. Sin embargo, los Jets permitieron diez sacks en total a Philadelphia. Uno de ellos fue tan fuerte que provocó que Falk saliera por una conmoción en el final. Hasta incluso capturaron a David Fales, su reemplazante. DeMarcus Lawrence y Robert Quinn pueden aprovechar este partido para mejorar sus discretas estadísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí