Inicio Noticias El apartado de lesiones representa un gran problema para Dallas

El apartado de lesiones representa un gran problema para Dallas

247
0

Los Cowboys volvieron a caer por tercera semana consecutiva. En esta oportunidad, los Jets en el Metlife Stadium se encargaron de ganar por 24 a 22. Con su primera victoria en la temporada y un Sam Darnold que prácticamente estuvo intratable en donde sufrió mucho la defensa de Dallas.

Por otro lado, el equipo estuvo sumamente apagado durante la primera mitad del partido. Los Jets terminaron antes del entretiempo con un resultado de 21 a 6. Y solamente les tomó hacer tres puntos más durante todo el encuentro para asegurar la victoria. Algo que los Cowboys buscaban desesperadamente en los últimos dos cuartos.

Ahora bien, y no es por buscar excusas, pero algo que le ha faltado a los Cowboys es ofensiva. Lamentablemente, el apartado de lesiones es amplio, y hay una gran cantidad de jugadores que de por si quedaron por fuera antes del encuentro. Estamos hablando de Tyron Smith, La’el Collins, Randall Cobb, Devin Smith, Trysten Hill, Joe Jackson y Adam Redmond.

Los reemplazos de Tyron y La’el durante el encuentro fueron Cameron Fleming y Brandon Knight. Y siendo duramente críticos, ellos no son los titulares. Permitieron una gran cantidad de penetraciones defensivas de los Jets. Lo que hizo que más de una vez Dak Prescott tuviera que improvisar o lanzar el balón a cualquier parte. De hecho, tuvo que ser evaluado por una posible concusión durante la segunda serie ofensiva de Dallas. Así de implacables estaban los Jets en el apartado defensivo, mandando a Prescott al suelo cada vez que prácticamente quisieron.

Igualmente, si queremos agregar más problemas a la lista, tenemos la situación de Amari Cooper. Ya se sabía que estaba jugando parcialmente lesionado, pero simplemente no pudo más. Con tan solo tres yardas por una recepción, tuvo que salir del encuentro. Su lesión es del cuádriceps, y es ahora otro receptor que pierde Dak Prescott para sus jugadas de pase. Es más, pierde a su mejor socio en juego por aire en toda la campaña.

Sin embargo, esto no termina aquí. El esquinero Byron Jones también salió del encuentro ante los Jets por precaución. En su caso, fue una lesión en un tendón.

A pesar de todas estas malas noticias, el equipo tiene talento suficiente para poder salir adelante de toda esta mala racha. Sin embargo, tienen que creer en ellos mismos, y el cuerpo técnico también tiene que poner de su parte. Las lesiones no pueden ser excusas, ya que es algo habitual en todos los equipos de la NFL. Hay que solventar esta situación lo mejor posible y pensar en los Eagles para la Semana 7 este domingo por la noche.