Inicio Noticias El ala defensiva suspendido por la NFL Randy Gregory jura que jugará...

El ala defensiva suspendido por la NFL Randy Gregory jura que jugará en 2020

1736
0

El ala defensiva sobresaliente Randy Gregory dijo que volverá a jugar con los Cowboys de nuevo en 2020 en una conversación con Patrik Walker de CBS Deportes.

Gregory fue suspendido por la liga 4 veces durante su carrera por uso de marihuana. Sin embargo, en el nuevo trato colectivo firmado entre los jugadores y la liga este mes, el uso de marihuana no resultará en suspensiones de jugadores más.

Regresaré este año. La diferencia es que esta vez, regresaré por siempre!”, dijo Gregory.

En mayo de 2014, Gregory fue proyectado como una selección alta de primera ronda en el Draft de la NFL 2015. Sin embargo, después de fallar la prueba de drogas de la NFL Scouting Combine 2015, cayó pesadamente a la segunda ronda, cuando fue seleccionado por los Dallas Cowboys.

Aunque Randy Gregory ha estado suspendido por la liga 4 veces durante su carrera, cuando está en la cancha es un jugador bastante productivo. En 2018, Gregory era el jugador más confiable de la defensa y en sus últimos 6 partidos de 2018 estaba prácticamente imbloqueable. Los Cowboys tuvieron un registro de 6-0 en partidos cuando Gregory tiene un sack.

Gregory tomaría el puesto de Robert Quinn, quien dejó el equipo para firmar con los Osos de Chicago el lunes.