Inicio Campo De Entrenamiento Oxnard Día 12 del campamento de los Cowboys 2022: Noah Brown, peleas y...

Día 12 del campamento de los Cowboys 2022: Noah Brown, peleas y muchas cosas más

2472
0

Ya los Cowboys tendrán finalmente su primer duelo de pretemporada este sábado en la noche ante los Denver Broncos. En consecuencia, el equipo de la estrella solitaria viajará el día miércoles para verse las caras con los Broncos en una práctica en conjunto. Mientras tanto, el día martes los de Dallas estaban afinando detalles y se siguen viendo los destacados del trabajo de todos estos días. A continuación, lo más relevante de la jornada.

Noah Brown sigue llamando la atención en Oxnard

Ante la situación en la que se encuentra el equipo, con Michael Gallup aún sin fecha de regreso y Washington siendo baja de seis a diez semanas, el resto del cuerpo de receptores busca un puesto en el equipo. Entre ellos se encuentra Noah Brown, quien volvió a firmar con los Cowboys por un año y se ha destacado ampliamente en California.

Durante los ejercicios en la zona de anotación, la ofensiva se mantuvo muy bien durante el final de la práctica. De Hecho, el mismo Brown se encargaría de atrapar dos pases en este tramo final, junto a una pequeña anotación para el grupo ofensivo. Sin lugar a dudas, uno de los nombres que va a estar sonando para el mes de septiembre será el de Noah Brown.

Hay otro receptor que se ha destacado ampliamente

En lo que respecta al cuerpo de receptores, hay muchos nombres que han salido a la luz, ya que los muchachos han tomado el lugar de aquellos que se encuentran indispuestos y han podido obtener excelentes resultados.

Uno de ellos es Simi Fehoko, quien se encuentra en su segundo año como profesional y ha podido tener un campamento de primer nivel. De hecho, durante la jornada del martes pudo atrapar todos los balones que le lanzaron, incluyendo algunos pases profundos. Además, se le ve muy bien peleando los balones contra los defensores. Claramente se encuentra en la conversación para un puesto en el roster final de 53.

Era cuestión de tiempo para ver una pelea en los entrenamientos

Durante los ejercicios grupales, las situaciones se tornan complicadas, en donde el desafío físico es indispensable y esto puede llevar a una serie de roces. Esto fue lo que sucedió durante el día martes, en donde en cuatro jugadas consecutivas tanto la defensiva como la ofensiva se estaban empujando y hasta dando algunos golpes. Esto trajo como consecuencia algunos altercados que incluyeron a los novatos Sam Williams, John Ridgeway y otros elementos con mayor experiencia como Connor McGovern y Josh Ball.

Ya para el final de los altercados, sería el mismo entrenador en jefe Mike McCarthy quien tuvo que poner orden al asunto y buscar alinear a sus jugadores para seguir con las prácticas.

Ha llegado un “nuevo” pateador a las prácticas

Durante el duelo de pateadores de todos estos días, los Cowboys decidieron liberar a Jonathan Garibay. Así que el nuevo elemento que estará luchando por un puesto con Lirim Hajrullahu es nada más y nada menos que Brett Maher. Como se pudo observar durante el martes en California, estará utilizando el número 19, el antiguo dorsal de Amari Cooper. Así que Maher está de vuelta en una tercera oportunidad con el equipo de la estrella solitaria.

No obstante, Lirim estuvo practicando el martes totalmente solo y la presión de tener ahora a Maher no le afectó en lo absoluto. Ya que logró 12 de 13 intentos de goles de campo, así que este nuevo duelo será algo interesante de ver en las próximas jornadas.

Micah Parsons como pass rusher se ve imparable

A pesar que se ha dicho en incontables oportunidades que Parsons no jugará todo el tiempo como ala defensiva, sigue demostrando en Oxnard que no tiene ningún problema en presionar a los Mariscales rivales. Durante la jornada del martes, estuvo ejerciendo mucha presión, en donde su principal víctima fue Terence Steele. Llegando inclusive a acercarse a Dak Prescott sin problemas.

Los duelos por los puestos en la línea ofensiva se mantienen

Un duelo que se ha visto mayormente durante el campamento e inclusive antes de esto, ha sido el de guardia izquierdo. Tanto Connor McGovern como el novato Tyler Smith se han repartido los snaps, aunque parece indicar que en el caso de este último, lo estarán manejando poco a poco para que tenga mayor experiencia en la NFL.

Sin embargo, quien si tiene un gran reto es el centro Tyler Biadasz, ya que en su tercer año, tendrá que demostrar mucho más su valor. Durante el 2021 se vio algo inconsistente, sin embargo en California se han visto mejorías al respecto. En la sesión del martes, pudo abrir espacios para el juego por tierra. Y no solo esto, también se mantuvo como un muro evitando que los defensivos llegaran al QB. Ciertamente, debe pelear por su posición, ya que tiene detrás a Matt Farniok y Alec Lindstrom, elementos que también buscan su lugar en la línea ofensiva.

Otros detalles de interés

El novato DaRon Bland se sigue viendo como alguien muy interesante entre los backs defensivos. El esquinero estuvo trabajando el martes y se vio muy bien en los duelos de uno contra uno. Asimismo, se crearon ciertas alarmas con respecto a Trevon Diggs durante el lunes, pero no pasó a mayores ya que el CB volvió para el final de las prácticas. Para el día martes, contó con un día libre, por lo que no participó en las actividades como tal.

Entre las bajas, se encuentran el profundo Jayron Kearse con molestias en la espalda y el apoyador Luke Gifford con una lesión en la ingle. Aún no se sabe si ninguno de los dos puedan estar disponibles para las prácticas en conjunto con Denver.

Como nota interesante, el actor Jamie Foxx hizo acto de presencia en el campamento de Oxnard. Una vez allí, estuvo hablando con los medios y apoyando a los Vaqueros.

Ahora lo que queda es ver los resultados de la práctica en conjunto con los Broncos. A su vez, el duelo que tendrán ambas franquicias en el Empower Field at Mile High el sábado por la noche. De manera oficial, ya tendremos los duelos de pretemporada, que darán paso a la campaña 2022. Ya nos estamos acercando poco a poco a la fecha de inicio.