Inicio Noticias Dez Bryant ya está listo para buscar un nuevo equipo

Dez Bryant ya está listo para buscar un nuevo equipo

195
0
Dez Bryant

Dez Bryant, la ala abierta mercurial que jugó con los Cowboys de Dallas desde 2010 a 2017, hoy anunció en su cuenta de Twitter que está nuevamente buscando trabajo en la NFL.

No necesito ser un titular en un equipo, solo quiero contribuir porque yo sé que puedo. Me siento bien. En dos semanas, voy a contactar varios equipos y vamos a ver lo que pasa. Vamos X“, escribió Bryant en Twitter esta tarde.

Bryant fue una estrella para los Cowboys, con 531 recepciones para 7459 yardas y 73 anotaciones en su carrera. Su mejor año fue en 2014, cuando metió 16 touchdowns. Ese mismo año, a Bryant le fue robado un touchdown en un partido de los playoffs ante los Packers de Green Bay fue una gran polémica, cuando su touchdown fue revertido por parte de los árbitros, fue de una decisión que tuvo mucha controversia. Luego, la NFL admitió que fue un touchdown. Los Cowboys perdieron el partido 26-21 y fueron eliminados de los playoffs.

En abril de 2018, Los Cowboys cortaron a Dez Bryant, sorprendiendo tanto a sus fans como a sus compañeros en el equipo. Bryant no firmó con otro equipo hasta noviembre de 2018, cuando se unió con Los Santos de Nueva Orleans. Sin embargo, no jugó en ni un partido porque, solo dos días después de firmar su contrato, Bryant se rasgó el tendón de Aquiles durante la práctica del equipo.

Es muy poco probable que Bryant volverá a Dallas, como el equipo ya tiene cuatro alas abiertas y están muy cómodos con la ofensa. Pero si Bryant realmente estuviera conforme tomando un rol menor, seguramente habrá un equipo que tomaría un riesgo por su talento y potencial. El destino más lógico sería nuevamente los Santos, que no tienen un receptor consistente en su plantel después que Michael Thomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí