Inicio Noticias Dez Bryant estaría interesado en regresar a Dallas en 2020

Dez Bryant estaría interesado en regresar a Dallas en 2020

4480
2

Mucho se está hablando de esta derrota crucial de los Cowboys ante los Eagles y las consecuencias que saldrán de esto. De hecho, se maneja fuertemente la posibilidad que la temporada se acabe esta Semana 17 ante los Washington Redskins. Si Philadelphia logra batir a los Giants en condición de visitante, se acabó. Independientemente de lo que pueda lograr Dallas como local el próximo fin de semana.

Ahora bien, se manejan muchas cosas en las que hay que trabajar para la próxima offseason. Para comenzar, hay 24 agentes libres que van a tener que volver a firmar o reemplazar. Esto es algo sin precedentes en la franquicia.

No obstante, hay un caso en particular que llama mucho la atención. Se trata de Dez Bryant, quien podría estar interesado en volver a tener un lugar como jugador en Dallas. El receptor abierto dejó esta posibilidad en el aire gracias a una pregunta de una fanática a través de Twitter, quien le comentó acerca de la posibilidad de volver a Dallas si el equipo le ofreciera un contrato.

Su respuesta no se hizo esperar. “Claro, para el próximo año. Tengo que entrenar duro para ser un peligro en la zona de anotación. Si no, veré que sucede con estos equipos (New Orleans, New England, Baltimore o Kansas City)”.

Las respuestas de los fanáticos en las redes ante esta duda ha sido sumamente positiva. Muchos aún recuerdan la gran entrega de Bryant al equipo de la estrella solitaria. De hecho, sigue siendo el líder en recepciones de anotación del equipo con un total de 73, mientras jugó para Dallas de 2010 a 2017.

No obstante, fue declarado agente libre en 2018 y estuvo trabajando para recuperar nuevamente su mejor nivel. Ese mismo año firmó para los New Orleans Saints pero una lesión en el tendón de Aquiles lo dejó fuera antes de hacer siquiera su debut. Actualmente, se encuentra muy activo en redes sociales preparándose para un posible regreso a la NFL.

Con todo lo que ha sucedido en Dallas esta temporada, no sería descabellado traer a Bryant de vuelta para recuperar algo de la antigua identidad del equipo. Además, sus números en la zona de anotación son bastante convincentes. ¿Podría Bryant volver a los Cowboys? es una muy interesante pregunta. Solo el futuro dirá si esta reunión puede llegar a darse.

2 COMENTARIOS

  1. Los jugadores ya no están con Garrett, muestran demasiada displiscencia, ya no muestran corazón, Garrett a perdido el vestidor, ahora ya no hay nada que hacer, un gran equipo con gran talento y el año tirado a la basura, yo creo que el equipo es el que lleva a Garrett y no que Garrett lleva al equipo.
    Desde que perdió 3 juegos, lo debían haber corrido, no hasta ahora, año tras año ha demostrado incapacidad como HC.

Comments are closed.