Inicio Noticias Dez Bryant está listo para su regreso a la NFL

Dez Bryant está listo para su regreso a la NFL

8912
1

Si sigues a Dez Bryant en las redes sociales, ya sabrás que Bryant está haciendo lo posible para volver a los Cowboys en 2020.

Hoy, el #88 estaba nuevamente en Frisco, Texas trabajando con su entrenador David Robinson. Mientras que la mayoría de los jugadores en la liga están descansando, aparte obviamente de los dos equipos en el Súper Bowl, Dez Bryant se está preparando intensamente para su retorno.

No es un secreto que Bryant sangra azul. Su preferencia es volver a jugar con los Vaqueros, y Bryant se está comunicando con el equipo, en privado y a través que su cuenta en Twitter.

Hoy, Bryant nuevamente llamó la atención cuando su entrenador publicó en Instagram varios videos del ala abierta corriendo rutas desde el Star, la facilidad de prácticas de los Vaqueros de Dallas. La facilidad está abierta para jugadores del equipo y también ex-jugadores que no juegan para otros equipos.

Lo que se ve en los videos es que Bryant está tomando su retorno muy serio. Es algo más que una propaganda, por lo que vemos, parece que Dez Bryant está en la mejor condición de su vida.

Bryant fue la primera selección de los Vaqueros de Dallas en la NFL Draft del 2010. En 2014, Bryant lideró la NFL en anotaciones con 16 y todavía es el líder de todos los tiempos en anotaciones para los Vaqueros con 73.

Aunque quiere jugar para los Vaqueros, si no recibe una oferta en 2020, Bryant indicó hoy que está dispuesto a jugar solo para otros dos equipos, los Santos de Nueva Orleans y los Cuervos de Baltimore.

1 COMENTARIO

Comments are closed.