Inicio Noticias Dez Bryant está abierto a un posible regreso con los Cowboys

Dez Bryant está abierto a un posible regreso con los Cowboys

4314
2

Uno de los regresos a la NFL que más llamó la atención en la temporada 2020 fue el de Dez Bryant. El líder histórico en recepciones de los Cowboys volvió a la acción con los Ravens, esto tras dos años fuera de los terrenos debido a una grave lesión. Ahora, para la temporada 2021, todo indica que el receptor abierto quiere seguir jugando a un alto nivel. Y un regreso a Dallas no estaría descartado.

Así lo dejó ver Bryant durante una entrevista exclusiva para TMZ, publicada este viernes. En ella, el ex receptor habló sobre donde le gustaría jugar en la temporada 2021. Y una de sus opciones favoritas sería el equipo donde forjó su leyenda: los Dallas Cowboys.

“Te diré esto: si fuera posible, por supuesto, estaría abierto a regresar”, dijo Dez Bryant a TMZ en las calles de Beverly Hills. “Entiendo lo que está sucediendo allí, y creo que lo que están haciendo (los Cowboys) es hermoso. Estoy feliz de que le hayan pagado a Dak (Prescott), eso fue muy importante”.

Sin embargo, Dallas no sería el único equipo donde Bryant querría jugar a corto plazo. De hecho, en la entrevista expresó su deseo de jugar con los Arizona Cardinals.

“Creo que sería alucinante estar junto con D Hop (DeAndre Hopkins), Christian Kirk y Kyler Murray”, declaró Bryant. “Creo que (los Cardinals) tienen una ofensiva increíble. Siento que tienen una gran defensiva. Pienso que tienen un entrenador genial. Si tuviera que elegir, y si la oportunidad se presentara, yo aceptaría”.

Una eventual llegada de Dez a Arizona dependería, en buena parte, de la continuidad o no del veterano receptor abierto Larry Fitzgerald. Si las condiciones se dan, Bryant sería otro jugador de experiencia que se sumaría a los Cardinals en 2021. Recordemos que el equipo contrató recientemente al ala defensiva J.J. Watt, quien puso fin a una carrera de diez años con los Texans hace unas semanas.

De momento, lo único concreto es que Dez Bryant no jugará para los Ravens en 2021. Según unos tweets publicados a finales de febrero, el receptor reconoció que Baltimore no era el lugar adecuado para él. Sin embargo, no guarda resentimientos con el equipo, al que reconoció como una organización de primer nivel. Aparte, manifestó haber creado buenos vínculos con algunos jugadores, con los cuales aseguró que mantendrá contacto.

¿Podría Dez Bryant volver a los Cowboys?

Un retorno de Dez Bryant a los Cowboys sería posible, pero no sería tan sencillo. La posición de receptor abierto es una de las mejores cubiertas en el equipo vaquero, comenzando con el “monstruo de tres cabezas” formado por CeeDee Lamb, Amari Cooper y Michael Gallup. Aparte, Cedrick Wilson y Noah Brown han logrado tener un papel relevante como respaldos y también como parte de los equipos especiales de Dallas.

Sin embargo, podría abrirse un espacio para Bryant a corto plazo, ya sea 2021 o 2022. En pocos días, Noah Brown se convertirá en agente libre salvo que reciba un nuevo contrato. Aparte, Michael Gallup está en el último año de contrato de novato con Dallas, y su continuidad dependerá de su rendimiento en la próxima temporada.

En cualquier caso, sería interesante ver a Dez Bryant regresar al equipo donde ha tenido el mejor desempeño de su carrera. Incluso, sería la oportunidad perfecta para que el receptor haga crecer un legado que le valdría un eventual ingreso al Salón de la Fama de Pro Football.

En sus ocho temporadas jugando para Dallas (2010-2017), Bryant registró 531 recepciones para 7.549 yardas y 73 touchdowns. Este desempeño le valió a Dez ser elegido para el primer equipo de All Pro en 2014, además de tres selecciones para el Pro Bowl (2013, 2014 y 2016). Aparte, es el líder en recepciones en la historia de los Cowboys. Sin duda, una leyenda vida.

Después de su salida del equipo vaquero en 2018, Bryant firmó con los New Orleans Saints. Sin embargo, en la primera práctica con su nuevo equipo sufrió una lesión en el tendón de Aquiles. Esto le mantuvo inactivo por dos años, esto hasta que firmó con los Ravens a mediados de la temporada 2020. Aunque tuvo poca participación, Bryant dejó buenos números en Baltimore para haber estado inactivo: 6 recepciones para 47 yardas y dos touchdowns.

Debido a los inesperados movimientos que suelen ocurrir en la agencia libre, un regreso de Dez Bryant a los Cowboys no estaría descartado. De hecho, el jugador mantiene una buena relación con Jerry Jones, dueño y director general del equipo. De momento, quedará por ver con qué equipo firma Bryant este año, y si es capaz de volver a un nivel cercano al que tenía antes de su lesión.

2 COMENTARIOS

  1. Sería lo mejor, dez es un líder y tiene los suficientes pantalones para llevar al súper tazón a los vaqueros, ojalá y regrese y levanté el ánimo de todos esos novatos que tienen los vaqueros que todavía no se ponen la camiseta y dante todo por ganar y ser los mejores.
    Vamos vaqueros con todo…

Comments are closed.