Inicio Noticias Dez Bryant continúa haciendo todo lo posible por volver con los Cowboys...

Dez Bryant continúa haciendo todo lo posible por volver con los Cowboys la próxima temporada

5738
3

A pesar de sus ocho memorables temporadas en Dallas, estas se vieron empañadas cuando Dez Bryant salió del equipo por la puerta de atrás, debido en gran parte a conflictos por su personalidad fuerte, además de un bajo rendimiento durante sus últimas actuaciones; sin embargo, quien en su momento luciese el n# 88 vaquero se encuentra abierto a la posibilidad de volver a la estrella para el 2020.

Bryant pasaría dos años alejado de las canchas luego de ser cortado por los Cowboys en la pretemporada del 2018, aunque este intentaría volver al fútbol del más alto nivel cuando se le ofreció un puesto en los campos de entrenamiento de los New Orleans Saints, pero una ruptura en su talón de Aquiles le negaría esta posibilidad.

Bryant pasaría estos últimos dos años trabajando en su recuperación y su estado físico, teniendo siempre en mente su retorno a la NFL, y desde la salida de Jason Garrett de los Cowboys (con quien Bryant no se llevaba muy bien), su deseo de volver a uniformarse con la estrella se intensificó.

Dez ve la llegada de McCarthy como lo mejor que le ha paso a este equipo en mucho tiempo, y cree que tras este movimiento los Cowboys son “firmes candidatos para el Super Bowl LV”.

Y ahora bien, con los rumores de una posible salida de Jason Witten, bien sea que decida seguir a Garrett a los Giants o que se retire, Bryant ve ese posible puesto vacío como su posibilidad de volver:

“Denme el papel que le dieron a Witten. Sin ofender a Witten. Déjenme jugar con Zeke (Elliott), (Tony) Pollard, (Michael) Gallup, (Amari) Cooper, (Randall) Cobb, (Blake) Jarwin. Piénsenlo. Mientras tanto seguiré trabajando.”

Luego con sus declaraciones en una entrevista con respecto a su Tweet, Bryant ratificó que está dispuesto a aceptar un rol ocasional, así sea haciendo una transición de receptor a ala cerrada, afirmando que tiene todo lo necesario para tener un gran impacto en el equipo.

Bryant, quien terminase sus estadía en Dallas con numeritos impresionantes de 531 atrapadas para 7.459 yardas y una cifra récord en la franquicia de 73 recepciones para touchdown, se está haciendo notar en redes sociales para volver a los Cowboys a toda costa, pero, ¿será esto suficiente para llamar la atención de Mike McCarthy?

¿Y ustedes qué opinan, sería una buena decisión que los Cowboys trajeran de vuelta a Bryant? Dez

3 COMENTARIOS

  1. Por su puesto seria la cuña que falta para tener una de las mejores ofensivas plagado de grandes estrellas claro que seria muy benéfico para estos nuevos aires que se avecinan.

Comments are closed.