Inicio Noticias Devin Smith y el gran arranque de la ofensiva ante los Redskins

Devin Smith y el gran arranque de la ofensiva ante los Redskins

768
0
Devin Smith
(Photo credit: Kyle Terada-USA TODAY Sports)

Para Devin Smith, jugar para los Dallas Cowboys tiene que representar un renacimiento en su carrera en la NFL. El receptor abierto fue parte del segundo draft de 2015, y pasó a jugar para los New York Jets. Sin embargo, las lesiones no dejaron demostrar todo su potencial.

Ahora es parte del roster oficial de los Cowboys y vaya que ha demostrado su nivel de juego. El partido ante los Redskins se estaba complicando en el segundo cuarto. Sobre todo por el corredor rival Adrian Peterson, quien ya tenía un TD para los locales y el encuentro se colocaba 7 a 0 apenas comenzando este período.

Sin embargo, los Cowboys y su gran fortaleza ofensiva es algo que no se puede dar por sentado. Restando poco más de seis minutos para el entretiempo, Devin Smith recibe un increíble pase del QB Dak Prescott. En total serían 51 yardas y empataría el encuentro de manera parcial tras el punto extra de Brett Maher. Como nota interesante, quien estaba cubriendo a Smith era Josh Norman. El que dijo hace unos días que lo que hacía Dak Prescott lo podía hacer cualquiera. Las ironías de la vida.

Ya lo que vendría después, serían el TD de Jason Witten, otro de Amari Cooper y una última anotación, producto de un acarreo de dos yardas de Zeke Elliott. Estos tres jugadores ya anotaron en la Semana 1 ante los Giants, por lo que ya cada uno de ellos llevan en su cuenta personal dos Touchdowns.

Volviendo con Smith, quizás esta es la jugada más importante del encuentro. Los Redskins estaban agarrando mucha confianza e iban determinados a liquidar a los Cowboys en su terreno. Afortunadamente para el equipo de la estrella solitaria no fue así, ya que terminaron el partido con un total de 31 a 21. Una última formación de victoria a 15 segundos de terminar el encuentro y mantenerse invictos este fin de semana.

Devin terminó el encuentro siendo el líder en recepciones, con un total de 74 yardas en tres ocasiones que tuvo el balón, y un muy buen promedio de 24,7. Con respecto a los Cowboys, ha llegado el momento de volver a casa y enfrentar a los Miami Dolphins. Todo esto será el domingo 22 de septiembre por la Semana 3 de la NFL.