Inicio Noticias DeMarcus Lawrence y sus declaraciones para calentar la situación antes del domingo

DeMarcus Lawrence y sus declaraciones para calentar la situación antes del domingo

1168
0
DeMarcus Lawrence
(Photo Credit: Photo by Manny Flores/CSM/REX/Shutterstock )

Si hay algo que es muy divertido, es como DeMarcus Lawrence llama la atención con sus declaraciones. El ala defensiva de los Dallas Cowboys no tiene ningún reparo en calentar las cosas ante ningún rival. Y en esta oportunidad, los New Orleans Saints no han sido la excepción.

Con respecto al público, Lawrence tiene algo que decir. “Ir a New Orleans y escuchar al público gritar ‘Who Dat’ o lo que sea” afirmó el ala defensiva. “Es una gran oportunidad para mostrarles ‘We Dat”’. Por supuesto, cuando DeMarcus se refiere a “Who Dat” su traducción al español es “¿quién es ese?”. Y al referirse a su respuesta, se puede interpretar como “somos nosotros”. Claro está, esto tiene que ver con la identidad de los Cowboys y el equipo que puede ser el verdugo de los Saints este domingo.

Sin embargo, a pesar que los Saints con su récord de 2-1 sean el rival más poderoso que enfrenten los Cowboys hasta ahora, no es algo que atemorice a D-Law tampoco. “Para ser honesto amigo, no se quién va 3-0”, dijo Lawrence. “No se quién va ganando, no se nada de eso. Lo que se es que tenemos un trabajo que hacer, y demonios lo vamos a hacer. Punto”.

Por lo tanto, D-Law mantiene un enfoque de “esto ya se ha visto” para el partido de este domingo por la noche. Esto tiene que ver con la victoria de los Cowboys 13 a 10 durante la temporada pasada. “Vestimos esta palabra de tres letras en nuestras camisetas y es IDM. Lo que significa ‘It doesn’t matter’ (no importa en español). Jugamos contra Brees el año pasado y nos quedamos con la victoria. Ahora tenemos a Teddy Bridgewater y tenemos que ganar”, continuó Lawrence. “No importa contra quién estemos jugando. Se trata de hacer nuestro trabajo”.

Igualmente, estas declaraciones de DeMarcus tienen que ver con la lesión de Drew Brees, y el hecho que no enfrentarán al campeón del Super Bowl XLIV. En su lugar, enfrentarán al QB de respaldo de los Saints Teddy Bridgewater. Quien tuvo una muy buena actuación ante los Seahawks por la Semana 3.

Mientras D-Law enciende los titulares con estas declaraciones, hay que estar muy atentos ante lo que suceda el domingo en la noche en el Mercedes-Benz Superdome. Por supuesto, puede que sea uno de los mejores encuentros de toda la temporada, así que hay que estar a la expectativa.