Inicio Demarcus Lawrence DeMarcus Lawrence y los “Hot Boyz” ofrecen su ayuda a la ciudad...

DeMarcus Lawrence y los “Hot Boyz” ofrecen su ayuda a la ciudad de Dallas durante la pandemia

1812
0

A pesar de que el mundo de la NFL no se haya visto afectado tan drásticamente como la mayoría de los deportes a nivel mundial, los jugadores sí se han visto afectados de manera individual, y algunos de ellos han decidido extenderle una mano amiga a aquellos que más lo necesitan.

El ala defensiva de los Cowboys, DeMarcus Lawrence, fue el encargado de iniciar un movimiento caritativo en el cual pondrá a disposición camiones de comida rápida (Food-trucks), que ofrecerán hasta 500 comidas a las personas que se encuentran trabajando para mantener el virus a raya, entiéndase por esto doctores, empleados de tiendas locales de comida, medicina, entre otros.

En adición, Lawrence y su organización “Hot Boyz”, cuyo nombre proviene del sobrenombre que se le asignó a la línea defensiva vaquera hace unos años atrás, ayudarán a la comunidad de Dallas haciéndole donaciones a todas aquellas pequeñas y medianas empresas de la localidad, las cuales se han visto afectadas por la baja y casi inexistencia afluencia de clientes.

“Como lo prometimos. Hemos lanzado un formulario de presentación en el sitio web de @HotBoyzTM para ayudar a las pequeñas y medianas empresas que están en necesidad durante estos tiempos difíciles. También tenemos un formulario para las causas locales y las familias que están en necesidad para que podamos tener una idea de quién necesita ayuda.”

Otros jugadores vaqueros como Tyrone Crawford han hecho apariciones en favor del movimiento inciado por Lawrence, aportando su granito de arena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí